¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hemos de decirles que ni en nuestros peores sueños habríamos pensado nunca que podríamos ver lo que está empezando a pasar en España. Ni en la peor de nuestras pesadillas podríamos haber llegado a imaginar nunca que una persona, en España, podría pedir ayuda “para comer”. Pero esto no es un sueño, es una triste realidad que estamos empezando a ver.

Nos hemos encontrado un desgarrador mensaje del usuario de Twitter @madeinspain87 que nos ha dejado tremendamente noqueados. Y es que este usuario no está pidiendo dinero, está pidiendo directamente comida. A cambio ofrece su servicio para manejar las redes sociales o alguna otra cosa y como pago pide, simplemente, comida.

Y como este tipo de mensajes todavía no los puede censurar este gobierno ruin, miserable y traidor, nosotros pretendemos hacernos eco de ellos. Y no duden que el gobierno intentará que estos mensajes no se vean por las redes sociales, hemos denunciado en infinidad de ocasiones que lo que pretenden es convencernos de que lo que no se ve, es porque no existe.

Pero sí existe y aquí se lo demostramos. Que en pleno siglo XXI, en el año 2020, nos encontremos con españoles pidiendo ayuda para comer mientras a los inmigrantes se les da todo e incluso este gobierno asqueroso envía miles de millones de euros a otros países, es lo que nos faltaba por ver.

Y no, no vamos a entrar a juzgar la veracidad de este tipo de mensajes. Ante la duda preferimos creerlo y si hay alguno que nos toma el pelo y miente, que recaiga sobre su conciencia, la nuestra se queda mucho más tranquila haciéndonos eco de la petición de un español que dice estar pasando por necesidades.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. LO SABÍAS DESDE EL 2015 LO VOLVISTE A SABER 2017 CON MARIANITO LO SABIAS EN OCTUBRE DEL 2019 LO SABIAS EL 30 DE ENERO 2020 Y SOBRE TODO LO SABÍAS EL 7 DE MARZO DEL 2020. CONCLUSIÓN SEÑORÍA, PREMEDITACIÓN ALEVOSÍA Y SEGURO QUE NOCTURNIDAD, POR LO TANTO SE LE CONDENA A MUETE CON EL GARROTE VIL.

Comments are closed.