¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es increíble lo que está sucediendo en España con la manipulación informativa que estamos sufriendo. La Dra. Natalia Prego, miembro de ‘Médicos por la Verdad’ y contraria a las medidas que se están tomando en estos momentos en España como lo es el uso indiscriminado de mascarilla, ha sido entrevistada para los informativos de TVE. Pero ante las evidencias de manipulación que están sufriendo cada uno de sus mensajes, la Dra. Prego tuvo la prudencia de grabar, por su lado, la entrevista que le estaban realizando.

Y pasó lo que se esperaba que pasara, TVE decidió manipular gran parte de la entrevista y no emitir otra buena parte de ella ofreciendo un mensaje completamente distinto al dicho por Prego, además de manipular la información que estaba dando sobre lo dicho por la OMS. Este es el comentario que hace en su vídeo:

Los informativos de TVE1 entrevistaron a la doctora Natalia Prego Cancelo. No obstante TV1 no sólo omitió la mayor parte de la entrevista sino que informó negando la realidad de que en su documentación científica oficial la OMS a fecha de 5 de junio de 2020 afirma taxativamente lo que en esta entrevista afirma la doctora Natalia Prego Cancelo. En este enlace https://apps.who.int/iris/handle/1066… se puede descargar el documento oficial de la OMS en el que puede leerse en una de sus secciones los posibles efectos adversos por el uso de mascarillas por parte de la población generalizados, tanto en lugares húmedos, como los muy calurosos, los sordomudos, la Auto-contaminación y otras…

Suma y sigue con la manipulación informativo para que traguemos con todas las órdenes de este gobierno que no son para evitar una pandemia, sino para acabar con todas nuestras libertades.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS DE ROPA, RELOJES, COMPLEMENTOS Y REGALO CON LA BANDERA DE ESPAÑA