¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de las normas impuestas por el coronavirus son de lo más ridículas y contradictorias. Un ejemplo, para ir paseando por la calle es obligatorio el uso de mascarilla, pero si te sientas en una terraza, el virus se debe tomar una caña contigo y se olvida de contagiarte puesto que debe estar muy ocupado. Y eso hasta la una de la madrugada, debe ser que el virus es muy trasnochador y por eso es importante cerrar los locales a esas horas.

Pero es que hay más, los niños en el colegio con distancias y mascarillas mientras en las puertas de los colegios se producen aglomeraciones de personas y no digamos si encima los niños son trasladados en autobús escolar y transporte público.

Después están lo de las reuniones familiares, lo de que no haya más de 10 personas. Eso ya es la bomba. Es decir, en casa no te puedes reunir con más de 10 familiares, pero sin embargo, si te desplazas en metro o en autobús, la cosa cambia porque te reúnes con dos mil, hijos, cada uno, de su padre y de su madre a los que, obviamente, no conoces de nada y no sabes si podrán estar contagiados. Una absurdez total.

Debido a eso, una tuitera ha realizado una curiosa invitación de cumpleaños para el próximo 1 de octubre que es cuando, al parecer, se celebra. Como no puede reunirse con más de diez personas en su casa, ¿qué hace? Pues convocar la fiesta en el metro que ahí sí, ahí sí que se puede reunir con el número de personas que quiera.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA