Sánchez
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hemos tenido que sufrir en la telecuatreras, el día de ayer, nuevamente a todos y todas las los bustos parlantes (dejo de poner dos veces, porque yo si tengo ideas y no necesito repetir femenino y masculino por ser un inepto como lo son [email protected]). En fin, decíamos que los bustos parlantes subvencionados nos trataron de convencer ayer de muchas cosas.

Que los capitalistas están convencidos de que los social-comunistas van a salvar al país de la que se nos viene encima. Y yo me pregunto, ¿alguno de los presentes en la reunión convocada por el Sr. Iván Redondo, para mayor gloria del César Imperator (más que un simple rey), iba a dar problemas? Lo dudo, pues selecciono muy bien a los asistentes. Empezando por aquellos que están por encima de estas cosas, siguiendo por aquellos que suelen ser educados, después los que quizás tengan negocios que mejor dejémoslo estar por si se estropean. Seguimos, mediana empresa y pequeña representada por personas que ni se creían estar allí. Más todavía, sindicatos de clase, que apenas tienen afiliados, pero si tiene carnet socialista y comunista; no vi a nadie de los sindicatos que no son socialcomunistas. Finalmente, el pueblo con sus representantes en Internet y redes sociales. Vi a los que habitualmente siguen las consignas o estaban encantados de hacerse una foto con Cesar Imperator, pero no vi por ejemplo al del teatro de Will. ¿Queda claro?

Pues eso, que nada de nada de decirle las verdades del barquero al mentiroso mayor del reino.

Sigamos: Las telecuatreras en su línea habitual, es decir que la culpa la tiene Madrid y Ayuso. Yo creo que se están pasando de frenada. Si bien nadie lo ha hecho muy bien, lo que le fastidia a Sánchez es que Ayuso lo haya hecho regular y como él lo ha hecho para tirarle a los leones, pues claro le ha cogido mucha inquina. Por eso, las telecuatreras bien subvencionadas se tiran a la yugular de Madrid y de Ayuso. Esto tiene un problema, el que la gente de a pie está cada vez más polarizada y acabará mal. Sin ir más lejos el domingo me fui a Ikea, donde colas interminables de coches para entra, colas interminables de gente moviéndose a paso de tortuga por dentro del edificio, gente sin guardar las famosas distancias y de vez en cuando saltaba la chispa y había confrontaciones por el tema de la seguridad con el virus, que en más de una ocasión no llegaron al enfrentamiento físico de casualidad. Estos sinvergüenzas del desgobierno han creado una serie de mantras, que lo único que hacen es polarizar.

El mantra de que los jóvenes no guardan las distancias de seguridad, es uno de los peores, pues está abriendo la brecha generacional más grande. Incluso ese mantra es el responsable de parte del negacionismo. Por otro lado otros mantras, como los de Madrid, consiguen que Madrid contra todos o al revés, ya veremos. Finalmente, la gente no es tonta y se dan cuenta de que personajes como “la princesa del pueblo” o sea Belén Esteban, digan de primera mano, en televisión y en directo lo que pasa en nuestros aeropuertos, es decir que cada uno va y viene sin control, mientras en el resto de Europa hay control. También el que aunque traten de taparlo nos encontramos nuevamente con el cachondeo de las pateras.

¡Las pateras!. Pues si 300 inmigrantes (que no migrantes) de media diaria. Según la Guardia Civil la realidad es más del doble. El ochenta por ciento contagiados, que una vez visto su contagio, se les deja sueltos por España a las 72 horas de llegar. Os ponemos un vídeo de la rueda de prensa de VOX este lunes, en la que hago una pregunta sobre el tema de la Seguridad en el Trabajo de los Policías.

Bien por el ministrillo del interior. Y como dice el señor del vídeo: ¡¡La culpa es solo de los españoles!!