¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Desde que comenzó el asalto mediático a nuestras mentes por parte del actual Desgobierno, aprovechando la Pandemia, la actuación a diario, la manera de comportarse en público y las situaciones que se crean por parte de los ciudadanos de a pie, empieza a ser más que preocupante.

Como comentamos en la entrevista que se adjunta con el Doctor Benito, las personas se identifican incluso de lejos por sus manifestaciones en forma de presencia física, actitud y mirada de miedo o temor. Así pasa cuando llegamos a una puerta que tiene que ser atravesada por varias personas a la vez; Por su porte personal entendemos quien no nos cedería jamás el paso, lo hace, pues se le ha imbuido temor, más bien terror de forma sistemática. En un bombardeo continuo que cae sobre nosotros.

Esta maléfica influencia que nos ataca en forma de cambios en nuestra forma de ser, está relacionada directamente con la campaña mediática de las telecuatreras y las emisoras y diarios subvencionados. Lo que en un principio sería un problema, la Pandemia, se ha convertido en una auténtica bendición para los intereses y finalidades de la Agenda 2030, la que curiosamente dirige desde ese Ministerio del Desgobierno, llamado como esa agenda y que dirige Pablo Iglesias, figura muy poco recomendable, según refieren la mayoría de los españoles, y que, además, está demostrando esa falta de confianza día a día, con sus hechos y con los que se le presumen.

Si ustedes van a Internet, o si mejor tienen la posibilidad de tenerla en papel, pueden leer las 164 páginas que componen, por lo menos en España, la citada Agenda. Tanto su pagina inicial de presentación del propio Ilegitimo, como el resto de las 162 páginas que le suceden son un dechado de buenas ideas, de maravillosos proyectos de futuro, de acogida y promoción de los más débiles, etc, etc, etc…., pero: Si lo leen con detenimiento la cosa ya no está tan clara. Para la obtención de los fines que en ella se marcan como objetivos hay que sembrar, pues si no se siembra no se recoge trigo, y ahí es donde está el meollo de la cuestión.

Para empoderar a alguien, hay que quitarle algo a quien ahora lo tiene. Y esa es en definitiva la idea de la Agenda 2030. Todo lo bonito sale de quitar para repartir, el problema es como estamos viendo a raíz de la Pandemia, que quitar se quita, pero no se le da a nadie; Bueno no es del todo cierto, lo que se aplica es la frase de: “quien parte y reparte se lleva la mejor parte”. Lo cual es indiscutible para quien se moleste en leerla entera. La Agenda lo que prevé es lo mismo, pero camuflado de buenas intenciones, que las teorías de Marx y Engels, es decir convertirnos a todos en proletariado. Que no tendría más importancia si no fuese porque consiste en que todos seamos iguales, pobres eso sí, mientras Pedro y Pablo como miembros del Politburo viven en Palacios y viajan en aviones Falcón.

Yo no sé si ustedes se han fijado en lo que pasó en la Unión Soviética y países Satélites. Pero a esa situación la explico muy bien Enrique Jardiel Poncela, famoso literato de principio del Siglo XX, cuando dijo: La diferencia entre el Paraíso Terrenal y el Paraíso Soviético es que en el Terrenal hay unos ángeles en la puerta con espadas de fuego que impiden entrar, mientras en el Soviético hay soldados rojos con fusiles Máuser que impiden salir. En definitiva, si el Paraíso Soviético era tan bueno, ¿porque las personas solo pensaban en huir de él, aun a riesgo de que las mataran?. Y ahí es cuando volvemos a nuestro problema: “EL PANICO” instituido por este Desgobierno en la población de este país antes llamado España.

Constantemente se bombardea con el problema de la Pandemia, o con cualquier otro que incide en nuestra seguridad, la finalidad no es otra que crear INSEGURIDAD en nuestra personalidad, para así dejarnos guiar por los pastores, como borregos que en el fondo somos. Si ustedes ven un telediario de cualquier cadena de las subvencionadas o estatal, el 90% del mismo está orientado a ese machaqueo continuo, cualquier declaración de los buenos políticos (PSOE, Podemos, Independentistas, PNV, etc…) está adornada por la fiabilidad y buen proceder de quien la hace. Los demás son malos, malísimos, y solo pretenden engañarnos. Cómo conseguir esas funciones, atacando por nuestro punto más débil, que es nuestro afán de supervivencia y ahí es donde aparece la salud y la pandemia.

Que sucede al final, que personas histéricas, llenas de miedo, se cruzan de acera para no pasar cerca de ti, se enfrentan contigo si te acercas a menos distancia de lo que ellos consideran su espacio vital y de seguridad, llevando la situación a puntos extremos en situaciones que hace un año ni serían tan solo apreciadas por nadie. Para reforzar eso, se amenaza con que el que no se porta bien puede ser encarcelado, para lo cual se ofrecen constantemente imágenes de personas que son detenidas y esposadas por no llevar una mascarilla puesta, algo que el sumo sacerdote y líder del sistema ordeno. Mientras los delincuentes realizan todo tipo de razzias sin que las Fuerzas Policiales muevan un dedo, de ahí temas como la Okupación que generan auténticos traumas en las personas en relación con sus propiedades.

Como el ejemplo que ponemos en vídeo, es sobre salud, pilar fundamental de nuestro propio bienestar, es mejor que vean y oigan el vídeo en cuestión.