El PSOE y sus SICAV en Luxemburgo
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Desde el inicio de la Pandemia en Marzo de 2020, el ejecutivo, más conocido por el desgobierno, de este país, primeramente oculto la situación, luego trato de dirigir y solucionar como solución y mejora de lo que habían hecho, para finalmente al darse de cuenta de la dificultad, pues decidieron la más fácil, el confinamiento, para cuando cediese la situación, simplemente soltar a la gente a la calle, pero eso sí, sin tomar ningún tipo de medidas para evitar una recaída. Bueno, una medida que tomaron fue la de montar una campaña de acusación contra la única Comunidad Autónoma que lo había hecho un poco mejor, buscando así un culpable para el futuro.

Hemos repasado la hemeroteca visual y auditiva y desde el primer momento, todas las empresas de comunicación habitualmente subvencionadas y aquellas que se identifican con el gobierno de alguna manera, han venido diciendo siempre el mismo mensaje: La comunidad con más casos es Madrid, lo cual no es cierto, puede haberlo sido en alguna ocasión, pero nunca ha sido la que más casos totales ha ocupado el primer puesto en cualquiera de las ratio. Pero aunque lo liderase, estamos siempre hablando de cifras absolutas, por ejemplo Aragón tiene 400 casos y Madrid 450, eso significa en números totales que Madrid tiene más casos, pero nos olvidamos de que Aragón tiene apenas DOS millones de habitantes, mientras Madrid tiene más de siete, es decir en proporción real Aragón tendría tres veces más casos.

Lo anterior, como ya hemos dicho se ha convertido en el leiv motiv de la información. Desde mayo, todos, absolutamente todos los telediarios y noticieros abren siempre con la misma noticia, que en resumen se define como “Madrid es culpable”. Entiendo que quien ha diseñado esta campaña no es consciente del daño que va a hacer a los madrileños de a pie, pues no solo puede desprestigiar a un gobierno autonómico, sino al conjunto de los ciudadanos. También, debe ser consciente de que Madrid es la puerta de España al exterior y esa propaganda nefasta y continua ha pesado y mucho en que los países que envían turistas a España haya desaconsejado, puesto trabas o directamente prohibido los viajes a España, cuyo aeropuerto es el que más extranjeros recibe. Esta campaña de momento nos va a costar mucho dinero en divisas extranjeras o europeas a todos.

Por otra parte, los estudios realizados por los técnicos y ocultados por quien amaña esta situación, dicen que el principal problema de Madrid es su Aeropuerto y el ser el nudo de comunicaciones terrestres de toda España. Todo el que va de una punta a otra, o incluso más cerca, pasa por Madrid.

Pero ni se han tomado medidas en el Aeropuerto, hasta un personaje mediático del corazón como Belén Esteban lo ha denunciado, ni en trenes y demás localizaciones. La otra pata del banco es los entre trescientos y quinientos inmigrantes ilegales que entran en España a diario y que en un 80% vienen infectados. Es fácil seguir su rastro, pues su camino es a Madrid o por la costa a Cataluña y Aragón. No hay más que mirar las cifras que coinciden con sus desplazamientos.

Bien llegados no nos queda más que reírnos de las acusaciones, aunque no tienen maldita la gracia, sobre que Madrid no ha presentado su plan de acción en la Educación hasta el 23 de Agosto. Eso lo denuncia un gobierno que lo ha presentado el día 31, o sea 7 días más tarde.

Podríamos seguir hasta el infinito pero Iván Redondo, el pepito grillo de Pedro Sánchez debiera de saber que: puede culpabilizar a Madrid, puede culpabilizar a la juventud o a los curas católicos, que también se ha hecho, cuando dicen misa. Pero al final, la gente normal, no los borregos, se darán cuenta de quién es el verdadero culpable.

1 Comentario

  1. Escribes lo que te cuenta pues tu por ti mismo no tienes ni idea de la situación española y mucho menos de Ejército y geoestratégica por mucho bombo de periodista frustrado así como militar ya que fuiste un humilde ATS, Lee el articulo del General Dávila y ponte al día con Marruecos y sus aviones invasores.
    https://generaldavila.com/2020/09/03/messi-ficha-por-el-real-madrid-aviones-marroquies-violan-el-espacio-aereo-espanol-rafael-davila-alvarez-general-de-division-r/amp/?__twitter_impression=true

Comments are closed.