¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Repasando la hemeroteca visual me encuentro con las diferentes barrabasadas que, el hasta hoy Presidente de la Generalidad de Cataluña, ha hecho ante la complacencia de tirios y troyanos. Observarán que no utilizó el catalán para nombrar a este individuo y el cargo del que le han echado hoy, igual que no tengo por costumbre decir “London”, pues es de cortos de mollera e iletrados hacerlo. Recuerdo a quien lee estas palabras que existe una Real Academia de la Lengua en esta nuestra Patria, que ha dicho alto y claro lo que yo acabo de decir, igual que ha dicho que las palabras tienen genero y las personas sexo, bueno, normalmente poco. Pero aquí en el país de nunca jamás, donde si los tontos volaran estaríamos todo el día a la sombra, seguimos oyendo lo de president y lo de periodistas y periodistos.

Pero en fin, tras una presentación que hará pensar en otra y no en lo que se pretende, este plumilla está feliz, no lo que debiera, pues si siguiese en vigor el código de justicia militar anterior a su actual redacción, lo estaría mucho más, pero tiempo al tiempo. Decía un filósofo griego, de esos que todos los iletrados citan, pero él nunca acude a las citas que se le hacen, que: “La traición a la Patria, es el peor de los crímenes que un hombre puede hacer. Y aquí si digo hombre o mujer, para que nadie pueda escurrir el bulto. Pero como decía el griego: ni con la muerte se paga tal felonía.

Pues nada, en este país, antes llamado España, hemos tocado fondo. Ando como el otro filósofo, el del farol, buscando en las procelosas oscuridades de España, un hombre justo, más que nada porque luego el Supremo Hacedor se mosquea y no quiero acabar como la esposa de Lot, convertido en estatua de sal. Pero no, gracias a Dios, si hay hombres justos, que no hace falta aquí el femenino, y parece que más de los que podríamos suponer, lo único que sucede es que el partido de los “podemonguer” y los aprovechados de la calle Ferraz, aunque pocos, han sabido hacerse con el poder y no están dispuestos a soltarlo, sobretodo mientras saquen buenos réditos, como la famosa sesión de fotos de Vanity Fair o la fila de candidatas a sustituir a Irene.

Pero en fin, volviendo al inicio, ya era hora y a pesar de la pésima impresión y opinión que tengo de la Justicia de este País, por una vez se han portado y le han dado un rapapolvo, pequeño, pequeñito, pero rapapolvo al fin, a un individuo que sería conveniente que psicólogos y psiquiatras revisaran, porque su actuación ha traspasado cualquier límite. Ha insultado a los españoles, llamándolos animales de varias formas y con diversas palabras. Se ha apropiado del dinero de nuestros impuestos y encima dice que somos nosotros los ladrones. Dice que un pequeño condado de la Marca Francesa de los Pirineos, es poco menos que la madre de todas las naciones y de todos los hombres importantes, cuando su categoría no ha pasado nunca de eso, de condado y no de reino y mucho menos de ser cuna de nadie importante. En fin sus insultos, demencias, mentiras, etc., son tantas que llegan a innumerables, hasta tal punto que no le ha quedado a los jueces más remedio que darle un cachete, con cuidado y sin hacer sangre, pero que para empezar, no está mal.

Inhabilitado y friendo espárragos. Los demás empezar a mojar las barbas, porque Roma no paga traidores.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL