¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nuevamente me quejo de lo difícil que es escoger tema para mi sección, porque el problema es el exceso de temas y nunca la falta de los mismos. Esta semana hay varios que destacan y por su especial interés, por lo menos para mi, que me siento ofendido, insultado, mangoneado, expoliado, y no se cuantas cosas más han sido el detonante de de la acción a escribir.

A principio de semana me llegó una foto de un documento, concretamente una circular interna de una asociación de hosteleros-hoteleros, pensé que era un bulo o como mal peor, algo circunstancial. Bueno, pues no era tan circunstancial, ya que el jueves y viernes me han bombardeado el wassap el correo de Internet con montones de videos dedicados a lo que en la circular hostelera se avisaba.

Innumerables vídeos de hombres jóvenes de color o de rasgos magrebies que formaban filas para entrar en hoteles de “cuatro estrellas” en diversas localizaciones de playas, que el año pasado estaban llenas y eran consideradas de moda, y ahora esos hoteles, a los que se les han arrebatado por la pésima gestión de la Pandemia sus habituales turistas, sirven para acoger a los inmigrantes ilegales que en pateras, guiados por los traficantes de esclavos, llegan a nuestro país.

El motivo, es que los CETIS, esas instituciones que se crearon para acoger a esos inmigrantes ilegales, esta cerrados por motivo de la Pandemia y, claro está, no vamos a tener a esos pobres seres humanos tirados en la calle, sin un techo donde cobijarse, un poco de esparcimiento y una comida sana y abundante.

En fin, miraba yo las escenas de esos jóvenes, no había gente mayor de treinta o cuarenta años y ninguna mujer, que además mostraban una buena alimentación e hidratación, ninguno parecía desnutrido y desde luego no se leía en sus ojos la tristeza de quien está desvalido, sino la alegría de quien, como ellos, es acogido como a héroes, como a personas importantes y se les dota de todo tipo de comodidades.

Bien, estoy anonadado, el acuerdo del Estado Español y los hoteleros se ha llegado a un acuerdo de una persona por día, solo la estancia, por un precio de 50 euros diarios, comida y elementos de ropa o complementos aparte, además por supuesto, las instalaciones del hotel son usados por los citados inmigrantes: jardines, piscina, gimnasio, spa, etc. También, en el acuerdo se prevé que se producirá un incremento de una media de 300 a 500 ingresos diarios de inmigrantes en estos hoteles de cuatro estrellas, calculen ustedes lo que va a costar ser tan buenos con los inmigrantes-esclavos del siglo 20.

Ellos, los inmigrantes, se comprometen a cambio a: contagiarnos de la Pandemia, ya que en las pruebas PCR, que también cuestan dinero, han dado un resultado de contagiados o positivos del 80%, algo que ya ha estado sucediendo desde que la nueva campaña de pateras se inició en mayo. Y si alguien se molesta en informarse, sabrá que hasta ahora se les retenía 72 horas tras retenerles tras su desembarco, aproximadamente la mitad de ellos. Luego, como no había plazas en los CETIS se les dejaba sueltos y ellos emigraban a Levante, Cataluña y Aragón para buscar trabajo en la agricultura o entrar en las mafias catalanas. Otros, se desplazaban hacia Madrid, atravesando la Mancha, curiosamente también su itinerario está marcado perfectamente por los focos principales del COVID en esa zona.

También se comprometen a insultarlos, amenazarnos y reírse de nosotros, habitualmente podemos ver en los videos que de forma habitual, se cuelgan por ellos mismos, en la redes sociales. Finalmente, es quizás la delincuencia, según la propias estadísticas de la policía española, son estas personas los responsables del 60% de los pequeños robos, mas de la mitad de las ocupaciones en las zonas de playa, donde preferentemente ocupan viviendas de primera calidad, pues por el mismo precio no van a ocupar las de menor precio. Y lo más importante de todo, pues en España hay una persona, antigua colaboradora de mi Programa de Radio Victimas de Una Sociedad en Crisis, Noelia de Trastámara, que sigue a diario todos los diarios digitales que hay en este País y en los últimos cuatro años ha constatado un incremento continuo de los delitos sexuales en este País y sobretodo la autoría de los mismos. Mientras, las telecuatreras, ya saben que me refiero a las televisiones subvencionadas centran su objetivo en algún o algunos delincuentes españoles, ignoran la existencia de la delincuencia de los inmigrantes ilegales. Ahora mismo, simplemente siguiendo los periódicos digitales y sumando casos, resulta que el 80% de las violaciones y abusos cometidos en este país, sobretodo en grupo, son cometidos por personas no nacidas en España y que además, en su mayoría carecen de documentos que acrediten su estancia legal en el País.

¿Que puedo decir más? Solo preguntar a los trabajadores españoles que difícilmente podían ir a esos hoteles de cuatro estrellas, que tenían trabajos mileuristas, que ahora mismo se encuentran en un ERTE que no cobran, que van a entrar directamente en el PARO en breve. A esos padres y madres que tienen que ir a la puesta de Cáritas para poder comer ellos y sus hijos. Les preguntaría ¿que os parece lo que hace el desgobierno de este país? Pues seguramente su respuesta sería contraria a ese desgobierno que les lleva a la miseria, mientras paga hoteles de cuatro estrellas a los inmigrantes ilegales que no vienen a darnos nada, más que problemas.

Sin embargo, si hubiese en este País ahora mismo unas elecciones, volvería a ganar el PSOE y sus coaligados de Unidas Podemas. ¿Saben porque lo se?. Muy fácil, durante las pasadas elecciones y para uno de mis programas de radio hice varias entrevistas encuesta y me sorprendieron las respuestas. Les pongo una muestra. Un individuo que acababa de salir de la cárcel tras demostrarse que había sufrido una denuncia falsa de violencia de género, que le había destruido su vida, pues perdió su empleo, su casa, sus hijos y fue a la cárcel. Yo le pregunté a quien iba a votar, me respondió que a los Socialistas ante mi sorpresa. Entonces le espete que la Ley Integral de Violencia de Género, creada por Zapatero había destruido su vida, y él me respondió que él votaba con el corazón y su corazón era socialista.

No tengo nada mas que contarles o comentar.

1 Comentario

  1. Mi nombre es José Medina Pedregosa, natural de Córdoba, soy desde hace ahora 3 años asiduo colaborador de EL DIESTRO, es por ello que me gusytaría que esta última publicación suya, me diera permiso para enmvirala amis muchos confidentes , amigos y compañeros. Mi correo es el siguiente:
    [email protected]. por si tiene innterés, además quisiera envirale un e-mail para sbers algo más sobre este que ¡deseo enviarle

Comments are closed.