me gusta
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hay muchos debates en todas partes sobre la conveniencia de ponerse, o no, una vacuna contra el COVID. No vamos a valorar la conveniencia, o no, de la vacunación. No vamos a entrar en ese tipo de debates.

Pero lo que sí podemos decirles es que la compañía sueco-británica AstraZeneca ha suspendido los ensayos de su vacuna de Oxford contra el COVID por la reacción adversa de uno de los voluntarios en probar la misma. Según informa la compañía, ese voluntario ha sufrido “una enfermedad inesperada” y eso es lo que ha motivado esa suspensión, aunque un portavoz de AstraZeneca haya calificado esta circunstancia como rutinaria.

El caso es que es con AstraZeneca con la compañía con la que la UE había alcanzado un acuerdo para comprar 300 millones de dosis, incorporándose España a esa compra en agosto, comprometiéndose el gobierno de Pedro Sánchez ha comprar 31 millones de dosis, con opción a la compra de 10 millones más.

El caso es que parece que donde este gobierno pone el ojo, pone la bala y no está dando ni una a derechas, haciéndolo todo, no mal, rematadamente mal, peor imposible. No se puede decir que ni la Unión Europea, ni el gobierno presidido por Sánchez tengan, lo que se dice, demasiado “ojo clínico”. Se cubren de gloria cada vez que deciden hacer algo.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS PARA LA VUELTA AL COLE DE TUS HIJOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL