¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya saben ustedes que los podemitas tienen un afán desmesurado por modificar la historia y cambiar los nombres de calles o edificios para eliminar los que no cuadran con su ideología política, que no es otra que el comunismo. En esas esta el alcalde de Cádiz, “Kichi”, quien, aunque no se sepa ya a qué partido político pertenece, está claro que es muy comunista, además de muy vago y manipulador.

Ahora se le ha metido entre ceja y ceja cambiar el nombre del estadio Ramón de Carranza, estadio municipal en el que disputa sus partidos el Cádiz. Ramón de Carranza (Ferrol, 16 de abril de 1863 – Cádiz, 13 de septiembre de 1937) fue un militar, político de significación monárquica y empresario español. Desarrolló buena parte de su carrera en Cádiz, ciudad de la que sería alcalde entre 1927 y 1931, y nuevamente entre 1936 y 1937. Fue además diputado a Cortes y senador en varias ocasiones. Ostentó el título de marqués de la Villa de Pesadilla.

Pues bien, al equipo municipal de Cádiz no le parece bien ese nombre para el estadio y ha decidido realizar una votación popular para elegir un nuevo nombre. Esto lo hizo con propuestas recogidas a través del correo electrónico [email protected]

Pero esta jugada le ha salido rana a “Kichi” puesto que la lista de nombres más votados ha sido la siguiente: Ramón de Carranza y Carranza, con más de 600 menciones en ambos casos. Muy, por debajo, ya en la franja de menos de las doscientas menciones, están ya los de Francisco Franco y Santiago Abascal.

Por eso, “Kichi” ha decidido desechar esa votación con la excusa de que no deberían utilizarse nombres propios. Por lo tanto, ahora va a realizar otra votación para elegir un nombre para el estadio con las siguientes opciones: La Tacita de Plata, (119 menciones), Bahía de Cádiz (77), Nuevo Mirandilla (57), Gadir (52), Ciudad de Cádiz (56), Gades (27), De la Laguna (19) y La Pepa (17).

Toma aluvión de zascas, “Kichi”, por manipulador e intentar ir de listo por la vida.