jóvenes
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Antes de insertar este título que se ve en el encabezamiento, había pensado deletrear este otro: Jóvenes si, jóvenes no. Después de haber leído en tribuna joven el escrito y el enunciado: “Otra España para los jóvenes si es posible” del joven Ricardo Calle, me ha llenado de orgullo ver como estos nuevos jóvenes me ha hecho recapacitar y hacer esta declaración en distintos términos. Que, aunque errar es de humanos, perdonar es divino, y rectificar es de sabios, yo solo soy de errar es humano, puesto que no soy ni divino, ni sabio, por ello, decidí, cambiar la nomenclatura, en otros términos.

Este joven “habla del liderazgo europeo de los jóvenes españoles en Europa”. liderando el paro juvenil europeo con la tasa más alta de Europa, 41.7%, mientras que la media en la Unión Europea es del 15,7%. “O permitir a los jóvenes emprendedores de estar exentos del pago de impuestos con una tarifa plana para las empresas de nueva creación”. “Estaríamos ante un grave error si permitimos desperdiciar este capital humano fundamental, que además ya es escaso por la trayectoria demográfica de España”.

Todas estas medidas, anteriormente expuestas, no tienen otro objetivo que el de no repetir la historia de hace una década bajo la crisis económica de ZP en el 2008. Aún estamos a tiempo de no dejar a ningún joven por el camino, y no tener que lamentar dentro de unos años una “generación Covid.

Mucha culpa la tiene el GOBIERNO-con mayúscula-, donde se le está viendo, que estos jóvenes pueden ser un nido de votantes muy grandes para el día de mañana. Esta izquierda, la comunista que es la gran parte de Podemos y del PSE, poco a poco van atrincherando a los jóvenes que faltos de estima y trabajo los van adoctrinando con demagogias falsas, poco a poco, cosa que lo saben estos catequistas, que con sus doctrinas inequívocas de contenido moralista y un etc. etc. muy grande, van mermando en estos jóvenes las virtudes morales que tuvieron algunos años antes, como hemos visto parte de algunas consideraciones de esta preclara juventud, no solamente a los ninis, sino también a cualquier hijo de vecino.

La frase que expongo es la realidad de todo este escrito, refiriéndome a la gente joven y de paso a los mayores, todos somos cobardes, gallinas que, cacareamos mucho, no hay nada más que fijarnos en esta frase: “La conformidad es el celador de la libertad y el enemigo del crecimiento” (frase de una de los más sabios presidentes de los Estados Unidos de América, John. F, Kennedy) Y…como si fuese el capataz de un paso de Semana Santa, dirijo a estos jóvenes diciéndole: poco a poco y siempre por delante y esta otra, al cielo con ella.

RELOJES CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL