¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que, definitivamente, José Manuel Calvente, exabogado de Podemos, no ha cedido ante las amenazas y los intentos de coacción de los podemitas y, según adelanta ‘Libertad Digital‘, ha declarado ante el juez del Juzgado Central de Instrucción nº 6 de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, en el marco del caso Dina.

Según esta misma información, Calvente habría sido muy duro con Pablo Iglesias y le habría machacado en su declaración asegurando ante el juez que Iglesias hizo “un montaje” con el caso Dina y “mintió” en su declaración.

Y lo ha hecho a pesar de que fuentes de su entorno han asegurado que “Calvente está siendo coaccionado para que se acoja a su secreto profesional como letrado para no declarar en la Audiencia Nacional y no señale a Iglesias en su comparecencia. A través de mensajes y llamadas telefónicas le trasladan que su declaración puede traer consecuencias negativas para muchas personas y que se puede volver contra él”. Es decir, a pesar de todo está tirando de la manta.

Veremos a ver si, de ser todo esto cierto, las declaraciones de Calvente traen las consecuencias esperadas para el líder podemita y se hace justicia, a pesar de que sea uno de los vicepresidentes del gobierno y que tenga, evidentemente, a la Fiscalía de su mano. No puede ser que exista una justicia para los ciudadanos y una muy distinta para los altos cargos políticos. Iglesias se puede convertir, con todo esto, en el cazador cazado.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS PARA LA VUELTA AL COLE DE TUS HIJOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Este sinverguenza que intenta pasar desapercibido sustituyendo la Coleta tapa Chepas por el Moño y los pendientes , faltandole solo el mandil de cuadros para parecer un travestido. Espero que le caiga todo en la bocona de serpiente que tiene y pague, muy caro, todo el daño que esta causando. Y que mis ojos lo vean

    , payaso donde los haya, va a acabar con toda la merde en la boca. Y estoy deseando que llegue ese momentazo

Comments are closed.