¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de Jorge Javier Vázquez ya es algo hasta como enfermizo, pero en muchos sentidos. Por un lado, vuelve de vacaciones con la eterna cantinela de las “derechas y las izquierdas” mientras se pregunta dónde podrán pasar sus vacaciones las gentes de izquierdas para que a todo el mundo le parezca bien. Parece mentira cómo manipula porque quien andaba juzgando eso hace unos meses era precisamente él y él era quien decía lo mucho que sufría su familia desplazándose en metro, mientras él lo ha hecho en yate este verano. Que cuida un poco más de su gente y deje de juzgar a los demás.

Pero lo que ya clama al cielo es lo “necesitado” que anda este chico por exhibirse y por calmar sus calenturas. Ha salido en bañador junto a Mila Ximenez y en pleno horario infantil las cámaras han hecho un primer plano de su paquete como si su vanidad y otro tipo de necesidades no hubieran sido satisfechas este verano. Suponemos que las restricciones en cierto tipo de locales no le habrán hecho demasiada gracias.

El caso es que vuelve Vázquez a la televisión y vuelven a aparecer sus muchos complejos y fobias como si las vacaciones no hubieran calmado ese cerebro sobrado de ego y falto de neuronas. Vuelve a aparecer con lo de siempre como si se la tuviera guardada a todo el mundo a lo largo de todo el verano. Menudo individuo.

 

2 Comentarios

Comments are closed.