¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Dirán ustedes que con la cantidad de veces que pillamos a Podemos contradiciéndose, cómo es posible que lo sigamos convirtiendo en noticia. Muy fácil, porque, aunque a esta gente le de igual, hay que afearles siempre el comportamiento y ponerles siempre en evidencia. Si no lo hiciéramos nos estaríamos acostumbrando a sus mentiras y eso no puede ser.

La pillada de hoy ha corrido ha cargo del eurodiputado de Vox Jorge Buxadé recuperando un tuit que publicaba la cuenta oficial de Podemos en 2017 y que decía: “El partido que gobierna está imputado por corrupción”. Y Buxadé, diciendo exactamente lo mismo que los podemitas, les pegaba un zambombazo, otro más, en su línea de flotación.

No puede ser que pasemos por alto estos comportamientos y no se los afeemos entre todos. Estas cosas deberían circular por todas partes siempre que aparezcan y siempre que se les pille, que son muchas puesto que, con permiso del PSOE, son el segundo partido más mentiroso de la historia de España. El segundo, decimos, porque quitarles el primer puesto a los socialistas es una misión casi imposible puesto que cuentan sus mentiras por traiciones.

No entendemos qué habremos hecho los españoles para merecer una izquierda como esta.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

1 Comentario

Comments are closed.