¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Al final, estaba claro que las sospechas que tenía Donald Trump antes de celebrarse el debate que mantuvo con Joe Biden eran más que fundadas. El presidente pidió que se hiciera una prueba de drogas para comprobar si Joe Biden iba “tocado” ante sus más que evidentes limitaciones y por otro pidió que se revisara que Biden no llevara ningún pinganillo por el que le soplaran lo que tenía que decir a Trump.

Pues bien, de las drogas, evidentemente, no sabemos nada, aunque con la cara de lerdo que tiene Biden continuamente, suponemos que iba debidamente puesto. Pero como, además, Dicen es un torpe que no tiene ni dos dedos de frente, es el Pedro Sánchez americano, las cámaras le pillaron el pinganillo, por lo que no hizo falta comprobar si lo llevaba.

El votante estadounidense no es igual que el votante español y eso se ha comprobado perfectamente el día que Trump fue nombrado presidente, a pesar de la brutal campaña mediática que tuvo en contra. Para estas elecciones esperamos que siga pasando lo mismo aunque la verdad, con un candidato como Biden parece que los Demócratas han pasado directamente de ser votados porque no se puede ser más inútil.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.