¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya está. Ya hemos llegado al punto Orwelliano al que ha aspirado este gobierno desde el primer día y lo han reconocido a través de, quizás, una de las ministros más inútiles y menos preparadas de las que componen este ejecutivo nefasto, que ya es decir.

Ya saben, ya lo sabíamos desde el primer día pero Montero ha venido a confirmarlo en su inutilidad de niña pija e inculta venida a más gracias a su pareja, el machito alfa: “Quien no piense como diga el gobierno está fuera de la Ley”. Así sin más. No dan ni siquiera opción a la equivocación, ni siquiera la opción de expresarte o de explicar tus pensamientos. Simplemente, con no pensar como ellos digan estás fuera de la ley.

Y lo hacen con la Ley de Violencia de Género, lo hacen con la de la Memoria Histórica y lo harán, al tiempo, hasta con el coronavirus ya que se empieza a calificar a los que no están de acuerdo con las medidas tomadas como negacionistas, cuando nunca se ha negado la existencia de este virus chino. En breve ellos también estarán fuera de la Ley.

Y lo dice una mequetrefe que no ha hecho nada en la vida, que no ha “puesto el huevo” en toda su vida y que no sabe lo que es conseguir algo gracias a su trabajo y sí a estar con la pareja que esté. Lo hace, además, de forma displicente, como si nos perdonara a todos la vida. Lo dice y tumba su micrófono en el Congreso como si hubiera descubierto la pólvora y nos lo tuviera que explicar a todos los “ignorantes” que la rodeamos. Quien no piense como nosotros digamos está fuera de la Ley. ¡Toma ya, Monterita!

TODOS LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS PARA LA VUELTA AL COLE DE TUS HIJOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL