Inmigración
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Llevamos años hablando y comunicando los silencios profundos de todos los gobiernos de España. Lo mismo que les pasa a la televisión y a algunos medios periodísticos, por no decir lo amordazados que están. Incluso teniendo todo tipo de agencias periodísticas para saber todas estas observaciones que se hacen en algunos medios, para saber la verdad de los hechos que se denuncian. Silencios que dan miedo a tenor de los pasajes que vemos con el transcurso de los años, pero que, conforme va pasando ese silencio se mezcla la callada por sentada de este calamitoso gobierno. A último de agosto, concretamente el día 24, escribía José Antonio Ruiz de la Hermosa, asiduo escribano en este periódico un documento versado sobre “el armamento que está teniendo Marruecos en su ejército…”.

Hace tiempo que estas voces se han ido alineando con señales mucho más abundantes y con otras que de ser verdad, esos silencios que antes aludía podrían provocar miedos, recelos con dudas señaladas que cada día las tenemos más encima. Hoy día 28 este mismo notario (Ruiz de la Hermosa) en su informe 3 explica más señales sobre la situación que tenemos con Marruecos. Nuestro Gobierno sigue dando la callada por sentada. ¿Hay algún problema de hablar de estos debates?

Inmigración y terrorismo, se pueden dar la mano. Aunque podría ser que sea demasiado tarde. Estos dos son problemas apremiantes que tiene Europa, Donde se acentúa primordialmente a España por los litigios que tenemos, o ¿Ya no nos acordamos del conflicto que tuvimos los días del 11 al 20 de julio del 2002 en el problema de la isla de Perejil, por ambos países? La inmigración y el terrorismo que, aunque se den de manera análoga la mano, en cierto modo, tienden a relacionarse en el momento en que la inmigración se convierte en el modo de transporte de terroristas que buscan a otros países para cometer catástrofes humanas y sociales de todo tipo. Esto significa que más refugiados sirios hayan entrado en España de manera irregular. Del mismo modo nigerianos. De hecho, más de 10.000 refugiados de este país entraron en suelo patrio a través de melilla en 2015, según El País.

Hay circulando por España unas noticias altamente alarmantes y pavorosas donde avisan de nigerianos son traídos en avión desde Lagos a Tánger a la base naval marroquí de Ksar Sghir. También se comenta en estas declaraciones que los “buos” infiltrados de la GC avisan que agentes marroquíes adiestran a inmigrantes para que asalten las vallas, manipulados por las mafias y poderes internacionales. Estos inmigrantes nigerianos son jóvenes, de talla enorme, fuertes y sanos, pregonado que, de ser cierto, sería espantosa la trama que hay para la entrada de nigerianos en España, según comenta el “Blog de Eladio Fernández, nigerianos de Ceuta” desde hace más de dos años.

Andalucía por su aproximación de marruecos, lugar de entrada de los inmigrantes han sido siempre la puerta elegida para entrar en la península. Hace unos días Albacete dio el grito de alarma donde permanecen 230 inmigrantes, se detectó un brote de coronavirus, escapándose varios de estos emigrados, cortando la circulación en la entrada al recinto ferial. Hace muy pocos días han entrado en Cádiz en una zodiac con medio centenar de magrebíes, entre ellos menores de edad a plena luz del día en la playa de La Barrosa en Chiclana de la Frontera, donde esta playa estaba abarrotada de bañistas.

En este Blog de Eladio Fernández: los nigerianos de Ceuta, hay un apartado, concretamente que dice muy claro y que mete miedo a cualquier mortal por su contenido:

“Patrulleras marroquíes remolcan las zodiacs regaladas por el ejército de Israel a través de Soros, hasta las mismas costas españolas, dada la fuerte corriente del Estrecho. Ahí los sueltan. No hay ni fotos de cómo lo hacen, están censuradas por la Cía. en España. La Guardia Civil los ve en el radar perfectamente, pero reciben órdenes de Moncloa (…)’’.

Uno de los más admirados y de los más grandes políticos en el mundo dijo: “Defenderemos nuestra isla, cueste lo que cueste, lucharemos en las playas, lucharemos en las pistas de aterrizaje, lucharemos en los campos y en las calles, lucharemos en las colinas; nunca nos rendiremos”. (Winston Churchill).

Y eso haremos.