¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cuando Íñigo Errejón decidió crear su nuevo partido, ‘Más Madrid’ y ‘Más País’, pensabe que se iba a comer el mundo y que todos los votantes de Podemos iban a correr raudos y veloces a votarle a él. Pensar eso fue un poco estúpido por su parte ya que, está más que claro que su partido es la otra cara de la misma moneda podemita. Más comunismo y más miseria.

Lo único que ha demostrado Errejón, tanto en la Asamblea de Madrid como en el Congreso de los Diputados, es que lo único que busca es figurar y trabajar lo menos posible. De hecho, le han nombrado presidente de una Comisión de Investigación en el Congreso y ahí sigue, tocándose los “cataplines” como si fuera un mono, pero sin mover un dedo no sea que se canse.

Pero es que, además, Errejón vende exactamente el mismo discurso del gobierno comunista que sufrimos, con lo que le vaticinamos un mal futuro político en España. Puede probar en su admirada Venezuela, el país de las tres comidas al día. Y como es repetitivo hasta la extenuación, ha dicho lo mismo que el gobierno al que apoya: “Los madrileños estamos pagando las consecuencias del Gobierno de Ayuso, el más negligente de la historia. Pero es Ciudadanos quien lo hace posible, son ellos los responsables”.

Y ante semejante tontería de este pesado, pesado y vago, ha recibido una merecida respuesta porque presumen de cultos y títulos, pero se pasan el día con el mismo “raca-raca”. Ese “raca-raca” con el que lo único que demuestran es que son unos impresentables.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL