golpista
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El mensaje que el comunista Alberto Garzón, ministro del Gobierno del Reino de España, ha publicado esta tarde en Twitter es simplemente indignante y vergonzoso. Y es que parece que a este sin vergüenza la siesta le ha sentando bastante mal y se ha despertado acusando al Jefe del Estado de golpista, de maniobrar contra el Gobierno.

El pijomunista de Alberto Garzón ha publicado lo siguiente en su cuenta de Twitter:

«La posición de una monarquía hereditaria que maniobra contra el Gobierno democráticamente elegido, incumpliendo de ese modo la constitución que impone su neutralidad, mientras es aplaudida por la extrema derecha es sencillamente insostenible».

Es decir, un ministro del Gobierno del Reino de España acusa a la Jefatura del Estado de maniobrar contra el Gobierno, incumpliendo la Constitución. Ante esta indignante manifestación de Alberto Garzón hay que preguntarle al comunista podemita a qué maniobras se refiere, pues una acusación tan grave debe ir respaldada por pruebas.

No se puede acusar a Felipe VI de golpista, de maniobrar contra el Gobierno y que no pase nada, el señor -por llamarlo de alguna manera- Garzón ha de dar explicaciones inmediatas y si no es capaz de dar estas explicaciones debería dimitir de su cargo, por indigno.

Un ministro, que ha prometido lealtad al Rey y a la Constitución no puede actuar de esta manera, acusando al Jefe de Estado de golpista y que esa acusación quede impune, por lo que esperamos que los partidos políticos constitucionalista pidan explicaciones; al igual que la Fiscalía que debería abrir diligencias para que este ministro indigno presente pruebas de lo que denuncia.

Una vez más hemos de agradecer al PSOE haber abierto la puerta del Gobierno de España a esta gente, gente llena de odio y rencor, una izquierda rabiosa que solo sabe difamar e insultar y que no parará hasta establecer en España una de esas dictaduras que tanto les gusta. Una izquierda rabiosa que nos quiere llevar otra vez a 1931, la década más nefasta del pasado siglo en nuestro país.

Triste camino el de este país.

RELOJES CON LA BANDERA DE ESPAÑA

golpista

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Albertito quien esta maniobrando contra la monarquia, la Constitucion y el pueblo soberano es el Desgobierno del que, para desgracia nuestra, tu fornas parte Mientras que 100.000 pensionistas llevan mas de 4 meses din cobrar la pension, miles de españoles sin cobrar los ERTES, miles de autonomos cierran sus negocios, con mas de 50.000 muertos , y podria seguir y seguir….tu , que no haces nada, que cobras un sueldo publico por no pegar chapa, cuando asomas la nariz es para meter mierda y dividir a los españoles. Eres una moñiga pincha en un palo chaval.

  2. Mira Garzón, la posición de una monarquía refrendada por todos junto con la constitución no maniobra nada contra este gobierno elegido antidemocráticamente, bajo sendos flagrantes pucherazos, incumpliéndose de ese modo, la constitución que impone respeto a acatamiento a las leyes, y mientras sois aplaudidos por toda esa patulea desinformativa de los medios, pagados con el dinero que robáis a los que menos tienen. Eres toda una prenda gachón, digo Garzón…

Comments are closed.