¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos hace mucha, muchísima “gracia”, así, entre comillas porque gracia no tiene ninguna lo que estamos sufriendo a cuenta del coronavirus, que los mismos que nos llamaban alarmistas y restaban importancia en marzo al coronavirus, pretendan ahora ir de estupendos por la vida y dando lecciones sobre cómo luchar contra este virus sin ser médicos y siendo tan irresponsables como fueron en marzo, cuando lo único que les importaba era negar el peligro del virus para que hubiera manifestaciones a su gusto.

Pero lo peor de todo es que ahora, toda esa gente, se coloca, también en primera línea para decir lo que hay, o no hay que hacer, y para criticar, pero exclusivamente si se trata de Isabel Díaz Ayuso y de la Comunidad de Madrid. Porque si se trata de Pedro Sánchez y de su miserable gobierno, auténticos responsables de lo que estamos pasando, esta gente calla como puertas y le hacen incluso la ola.

Y uno de estos chicos tan estupendos, maravillosos y que saben de todo, chicos que, además, se permiten el lujo de criticar cuando han sido unos auténticos irresponsables, es Ignacio Escolar. E Ignacio Escolar dedica hoy en su cuenta de Twitter, una serie de tuits que enlaza con su panfleto, sobre lo que está sucediendo en Madrid y las medidas que se están tomando para evitar rebrotes, pero sobre todo para criticar

Pero claro, el doctor Escolar se debe pensar que todos somos tontos y que no tenemos memoria. Y siempre habla quien más debería callar. Y quien más habla es quien decía en marzo que el coronavirus no sería una epidemia “zombie” y que se curaría con “una semana de cama” e “ibuprofeno”. ¿De qué va ahora este tipo?


MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON BANDERAS DE ESPAÑA