¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Creemos que ya es más que evidente para todos el hecho de que, tras lo sucedido la pasada semana, el gobierno presidido por Pedro Sánchez e intervenido por Pablo Iglesias tiene al Rey Felipe VI en la diana con la intención clara de anular su figura hasta acabar con él y de un plumazo intentar incluso echarle de España.

Y es tan sumamente evidente que, quien no lo vea así, o no está en este mundo o, directamente, no se entera de nada. Tanto Sánchez como Iglesias pretenden un cambio de régimen y eternizarse en el poder, su única oposición para conseguir sus objetivos es el Rey y están atacándolo por tierra, mar y aire con la intención de acabar con él.

De esta forma, el articulista de ‘ABC’, Ignacio Camacho publica un artículo en el que destapa cuál es exactamente la estrategia de Sánchez e Iglesias para conseguirlo: “Mediante la creación de un nuevo entramado legal que habilite en la práctica un desmontaje de la Carta Magna sin necesidad de abordar el inviable procedimiento requerido para tocar los títulos protegidos por la «mayoría agravada»”.

Sobre el posicionamiento de Sánchez en toda esta estrategia, añade: “Sánchez consiente que Iglesias y los secesionistas alienten el debate antimonárquico para ofrecerse ante Felipe VI como un dique protector falso que en realidad aísla al Rey en el círculo de un creciente poder presidencial de carácter cesáreo. Cuando el Gobierno restringe la agenda del Rey hasta permitirse humillarlo vetando -como esta semana en Barcelona- su presencia en determinados actos para no incomodar a sus aliados, lo que hace es convertir su figura en un elemento no ya simbólico, que lo es, sino meramente decorativo, floral, protocolario”.

Y finalmente se dirige a Casado ante las presiones que está sufriendo para la renovación del Consejo General del Poder Judicial: “El CGPJ, el organismo que decide sobre la carrera profesional, y el Tribunal Constitucional se han convertido en el objetivo prioritario de Sánchez, y de ahí la presión que ejerce sobre Pablo Casado para cerrar la renovación de sus vocales. Pactar la composición del tercer poder del Estado es abrir la puerta al cambio de régimen, y ambos lo saben; la cuestión es hasta dónde y hasta cuándo resistirá el jefe de la oposición ese apremio asfixiante”.

El único “pero” que podemos poner a este artículo es que se le olvida algo, el posicionamiento que tiene ante esto una gran parte de la sociedad civil española. El posicionamiento es claramente favorable al Rey y por mucho que intenten bombardear su figura, no cambiará, más bien al contrario, incluso muchas personas que no son monárquicas le está mostrando su apoyo y ahí, los comunistas se encuentran con un escollo difícil de sortear.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

Comments are closed.