¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de los medios de comunicación en España con respecto al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ya clama al cielo. Cualquier decisión que tome el presidente que más ha levantado la economía estadounidense en los últimos años, que más empleo ha generado gracias a su gestión y que no se ha dedicado a bombardear gratuitamente otro país, parece una decisión tomada por el mismísimo diablo.

Pretenden hacernos creer a todos los españoles que Trump es, poco menos, que el líder del Ku Kus Klan o que es un auténtico chiflado, cuando ha gobernado su país con una sensatez que ojalá tuvieran todos los líderes progres que están asolando al mundo en general y a España en particular.

Y lo peor es que no hay excepciones, todos los grandes medios manipulan de la misma forma con un presidente que es la envidia de medio mundo y, por supuesto, la envidia para muchos de nosotros. Ojalá tuviéramos en España un presidente como él y no un auténtico cantamañanas como Pedro Sánchez. Es curioso que no se atrevan a abrir casi la boca con lo que tenemos en España y nos presenten a Trump como algo malo, son de auténtica vergüenza ajena.

Y ahora, tras el reciente nombramiento de la juez Amy Coney Barret para la Corte Suprema, lo han vuelto a hacer y han colocado un lamentable titular para dar la noticia al calificar a Barret como “ultraconservadora”. El eurodiputado de Vox, Hermann Tertsch, harto ya, como estamos muchos, de esa absoluta y vergonzosa manipulación, ha corregido el titular de ‘El Mundo’ y les ha sacado los colores contando por qué la llaman “ultraconservadora”. Pena de panfletos subvencionados, cobardes y apegados al poder.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Parece ser que el mundo se ha unido a la ola del partido demócrata de falsas acusaciones contra Trump y que forma parte de la campaña de Biden.Recordar que en internet se llegaron a publicar 70000cuentas falsas contra Trump,que Facebook y Twitter han sido denunciados por censura,ambas plataformas son afines al partido demócrata lo que ha motivado un proyecto de ley anticensura,que en España brilla por su ausencia,de hecho han gastado muchos fondos en pagar a bloguistas pro-gobierno y sinceramente comunistas,que además mienten llamando fake a los que dicen la verdad,como médicos por la verdad.Es un problema de la prensa globalista a la que también hay que hacer frente con información auténtica,como la de El diestro.

Comments are closed.