¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nunca podíamos haber llegado ni a imaginar que pudiéramos llegar a ver España en la situación que está actualmente y tampoco hubiéramos podido imaginar nunca que hubiera tanto tonto por metro cuadrado. Pero sí, se junta todo y, como ya se sabe, a perro flaco, todos son pulgas.

Con el nuevo debate abierto por el gobierno para que se hable de todo menos de su evidente responsabilidad en la situación sanitaria y económica actual, han vuelto a sacar a la palestra la guerra civil y todo lo relacionado con ella, pero a favor de un solo bando, claro, el suyo, como siempre.

Y ahora se empieza a hablar de cosas tan poco importantes y tan absurdas sobre lo que se hará con el Valle de los Caídos. La diputada de Vox, Rocío de Meer, publicó un tuit sobre este asunto ayer en el que escribía lo siguiente: “No la vais a tocar”.

Y como sucede en la mayoría de ocasiones, sobre todo en Twitter, apareció para contestar el tonto de turno. Un niñato, que no ha puesto “el huevo” en su vida y que, además, presume de ser comunista, demostrando que es más tonto que Pichote, recuerden lo que se rompió Pichote cuando se cayó de espaldad.

Y este tipo, el tal @raulconde97, se ha convertido, con este tuit, en firme candidato a tonto del año por méritos propios. Pero mucho ojo si se cruzan con él por la calle, pónganse la mascarilla porque lo de este sí que es contagioso de verdad ya que no se puede ser más tonto.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA