extremo
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No sé hasta donde podrá llegar lo que se está viendo en el punto de mira en la barriada suntuosa de Galapagar, residencia de personas buenas, tranquilas y trabajadoras, que con esfuerzo y trabajo se han ido a vivir a esa parte de la sierra madrileña. Desde que se compró el casoplón el patriarca, dueño y señor de Podemos la gente de aquel lugar no puede disfrutar del entorno, del medio ambiente, dar paseos y recibir el aire fresco.

“Anonadados nos estamos quedando con el comportamiento de varios de los agentes de la Guardia Civil que forman parte del inmenso cordón de seguridad que protege a los marqueses de Galapagar…” un mando de la guardia civil, se ha visto como amedrantaba a unas parejas que iban por aquél lugar con mascarillas  de la guardia civil y banderas  de España que, “Alucinando porque cuando una orden es injusta no hay por qué cumplirla y, si se cumple, se está cometiendo un delito y, sobre todo, se está perjudicando al pueblo al que dicen servir y están dejando a la Benemérita a la altura del betún”.

Han sido muchas las voces que he impregnado en los periódicos de las buenas virtudes de todos los guardias civiles, unas veces humedeciendo el papel donde escribía las muertes de guardias civiles en honor a su trabajo, tanto en la era de ETA, y, ultimamante los ataques de unos, digamos incontrolados barbaros en Alsasua. Donde las vejaciones y denuestos con alevosía recibían en esa localidad a dos guardias civiles acompañados con sus parejas en un bar.  Y, otras veces las impregnaba de su buen quehacer y obligación en su trabajo leal con una nobleza incuestionable.

Yo también soy un guardia civil, le daba título a un escrito mío el día 20 de abril del año 2018, lo mismo que muchas veces, donde he admirado y bendecido a estos valientes guardias civiles en donde han desempeñado trabajos para el bien de los españoles, en una palabra, por España. En este caso que nos ocupa el sargento que formaba parte de la vigilancia al casoplón, no sé si tenía orden de su superior -me refiero al Ministro Grande Marlaska- donde supuestamente tendría este guardia civil la orden para sermonear a las personas que les pedía el D.N.I. Este ministro nunca se ha señalado por su buen quehacer hacía este cuerpo cuando destituyó al coronel Diego Pérez de los Cobos y a su adjunto Laureano Ceña. No es la primera polémica de Marlaska con miembros de la Guardia Civil. ¿Quieres más historias? Para qué. “Alucinante, vergüenza debería darle porque a nosotros nos causa vergüenza ajena ver esta actitud y este comportamiento. Y mucho más cuando se comporta así para hacerle la ola a un sujeto que desea lo peor para ellos” (el Diestro). No sé a qué extremos vamos a llegar, muchas veces, y aquí hay una de estas consideraciones y respetos cuando hay una orden que, de cumplirla, ¿debe el subordinado hacer caso omiso a una orden ilegal? “si se cumple, se está cometiendo un delito y, sobre todo, se está perjudicando al pueblo al que dicen servir y están dejando a la Benemérita a la altura del betún”, ¿es esto una controversia para debate, que sabiendo lo que puede originar una orden y el subordinado sabe, primero que hay que cumplirla, segundo, lo que está haciendo  sabe que está mal, según las reglas de la libertad de expresión, que es lo que debe hacer? Yo si se lo que haría.

A que extremos podremos llegar en Galapagar si uno de los contendientes que se han visto en el video de lo ocurrido tuviese unos malos modos a cualesquiera de estas dos personas, me lo figuro, ya que los esfuerzos de los vecinos y su privación de esa libertad que se las están coartando deja mucho que desear. No sé lo que pretende Grande Marlaska con las directrices dadas la guardia civil, donde me extraña que por su cuenta o riesgo un número de la benemérita se tome estas abusivas atribuciones, a no ser que, supuestamente sea para que quede en reprobación la referida GC.

Ahora sí, ¿si hay motivos para multar por gritar en pleno campo “Viva España” y “Viva el Rey”? múltenme a mí también, y por tres veces, lo mismo que el caballero gritó con estas tres vivas. Ahí suelto esta pregunta: ¿Quién ha dado la orden de poner guardias civiles para proteger, como si fuese “un padrino ¿solo al vicepresidente y no a los demás ministros? Yo si lo sé, no me pregunten. Aunque, a decir verdad, posiblemente le dé al vicepresidente el honor de concederse en poner a su servicio todas las parejas de guardias civiles para su protección ¿Protección en base de qué? Me gustaría saberlo y a usted querido lector, seguro que le gustaría conocerlo. Nullum mius boni imperii instrumentum  est quam bonos amicos ese. Ningún instrumento de buen poder es más eficaz que tener amigos fieles.  (del diccionario temático comprado de refranes y paremias grecolatinas).

4 Comentarios

  1. Los dictadores no debían de vivir en la Moncloa,ni en Galapagar, los había que colgar,o encerrar de por vida en una prisión y con bozal, ypor supuesto con distancia social,ese invento para que no nos relacionemos con los demás, el Chepas, esa rata,el mayor sinvergüenza que llegó a la política española de manos del chavismo, financiado por las dictaduras de Venezuela e Irán, el enterrador el mayor embustero del reino,dos desgraciados,que espero acaben colgados, porque es lo que se merecen los traidores a la patria, en especial esos a los que les da asco la palabra España los que a la selección de fútbol le pusieron la roja,debe de ser por los rojos socialistas de mierda,que asco me dan.

  2. Hay demasiada gentuza en las altas esferas pátrias.
    El pueblo se cansa … el pueblo actuará cortando by the sano.
    Alzamiento popular de viejos cristianos contra la mugre nacional e importada: ‘Español, limpia tu país’.

  3. Después de todo esto : ¿ Se puede defender a la Guardia Civil ,con el mismo ardor que antes ? Me temo que no , ya no serán los mismos valientes y esforzados con los que la mayoría de los Españoles nos identificabamos y nos sentíamos orgullosos. Me gustaría saber con que cara se presentarían ante los agentes ( compañeros suyos ) que dieron su vida para defender al pueblo Español y honrar al Cuerpo , se estarán revolviendo en sus tumbas al ver el camino que están tomando sus “cobardes ” compañeros al deshonrar la institución de esta manera. Aunque yo siempre estaré como Español al lado de la gloriosa Institución .

Comments are closed.