¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Todos recordarán que cuando se celebró en España la famosa cumbre del clima, Pedro Sánchez tuvo una intervención “magistral”, a la que tan acostumbrados nos tiene, en la que calificó de “negacionistas” a todos los que mantenemos que el cambio climático es una farsa. Y todo ello, a pesar de que no dejen de fallar esos científicos que están al servicio de la farsa con sus predicciones apocalípticas de “nos vamos a morir todos por el cambio climático”.

El problema es que para llamarles mentirosos hay que dejar que pasen los años, hay que tener paciencia para verificar que estos trileros nos mienten cada vez que tienen ocasión y que nos demuestran continuamente que no se sabe al servicio de quién o qué estarán, pero desde luego no están al servicio ni de la ciencia, ni de la humanidad.

Nos remontamos al años 2007. En aquel año, el diario ‘Público’ realizaba una entrevista al científico del CSIC, Carlos Duarte, que justo aquel año recibía el Premio Nacional de Investigación. ¿Y cuál creen que era el titular de aquella entrevista? Pues el titular decía lo siguiente: “Veremos el Ártico sin hielo en 2020”.

Duarte lo explicaba de esta forma en la entrevista: “Desde hace décadas hay síntomas claros de que la extensión del hielo está disminuyendo. Hasta hace dos años parecía que esa disminución era gradual. Entonces, simplemente extrapolando esa pérdida de hielo se llegaba a predecir que el Ártico podría estar sin hielo en verano en el año 2100. Ahora, en 2007, la tasa se ha acelerado. Si hacemos una proyección de este nuevo ritmo, posiblemente estaríamos hablando de un océano glacial Ártico libre de hielo antes de 2020“.

Bien, ya estamos en 2020 y el Ártico, oh sorpresa, sigue teniendo hielo. ¿Le habrán dado otro premio a este científico? ¿Habrá rectificado ‘Público’? ¿Denunciara “Newtrola” esta publicación? Pues no, seguro que no. ¿Qué más da? A todos estos soltar trolas les sale gratis.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS PARA LA VUELTA AL COLE DE TUS HIJOS

Enlace a la entrevista de ‘Público’

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL