artículo que ha rescatado Pérez Reverte
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se está haciendo viral, pero por lo ridículo del mismo, un vídeo de una concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid llamada Enma López. López se ha situado delante de un control policial instalado en el Punte de Vallecas con motivo de los confinamientos decretados en Madrid y nos ha querido hacer ver, aunque no lo ha conseguido, que Vallecas es una especie de Wuhan en el que, por ser un barrio obrero, la gente es maltratada y confinada por ser “pobre”.

Pero además de la ridiculez del vídeo en sí, la concejal socialista pone un tuit en el que nos dice “os aviso, verlo es muy duro”. Solo nos queda preguntarnos tras ver este vídeo, por los motivos por los que esta concejal no salió con su cámara para grabar lo que estaba sucediendo en todo Madrid y en toda España, allá por los meses de marzo, abril o mayo.

Quizás sea porque ahora, quien ha decretado esos confinamientos es el gobierno del PP de Madrid, aquel al que el falsario Sánchez tendió la mano hace unos días, para hoy, como quien no quiere la cosa, sacar a concejales de tercera a manipular de la forma en la que lo está haciendo esta tal López.

Pero lo mejor del vídeo ha sido la respuesta de Arturo Pérez-Reverte al mismo en forma de guasa: “Os lo aviso, verlo es muy duro”.Menos mal que nos avisa.’ Y es que es así, pretende colarnos una patraña que no es más que eso, una patraña para hacer política de la forma más ruin y burda que se recuerda.

LIBROS DE ARTURO PÉREZ REVERTE

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Cómo han cambiado los tiempos,desde aquella época cuando Vallecas fue metaforeado en el Barrio Sésamo de la TV marxista española.Bueno no ha cambiado tanto,tenemos a Simón y al Ministro de Ciencia haciendo de Epi y Blas con el uso de mascarillas,hechara Pablo Iglesias su antiguo hogar de menos?…parece ser que no,en este lugar las casas no las protege la guardia civil,y tendrán las mismas restricciones en Galapagar?,desdichado de aquel que olvida su pasado y abandona a sus gentes,0 patatero para este Gobierno.

Comments are closed.