¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En el día de ayer se produjo en la sede de la Comunidad de Madrid una representación teatral en la que se quería hacer ver como que había una especie de tregua entre el gobierno de Pedro Sánchez y el de Isabel Díaz Ayuso.

Suponemos que la presidente de la Comunidad de Madrid no se habrá fiado demasiado de lo que le pudiera decir Sánchez o de lo que pudiera acordar con ella ante dos hechos más que evidentes: es un mentiroso compulsivo y a ella no le puede ni ver porque seguirá haciendo todo lo posible con intentar acabar con su mandato en el gobierno de la Comunidad como es habitual en la izquierda, con mentiras y sacando a la gente a la calle.

Pero el hecho es que, a la salida de ese acto, había gente esperando a Sánchez para dejarle un mensajito de lo mucho que se le quiere, a pesar de lo que le diga el pelota de Tezanos con el CIS. Varias personas de las que se encontraban allí congregadas comenzaron a lanzar gritos contra Sánchez en cuanto se le vio aparecer por la puerta. Lo que más se oía gritar era “asesino y vende patrias”, pero no hay problema, después llegaran los pelotas que tiene a su alrededor y le esperarán con aplausos allá donde vaya. A este le da igual ocho que ochenta porque, a pesar de los gritos, seguía con sus andares de “no me mires que me rompo”.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. El Genocida, el Sepulturero, no es más que un usurero, los comunistas y los malditos socialistas,les importa poco o nada la vida de los demás, ellos lo que quieren es el poder para enriquecerse como Hugo Chávez y Fidel Castro, son muy capaces de matar para gobernar, ya lo han demostrado si a Franco le llamaban dictador, como le llamamos al Chepas y al Felón?antes era solo Francisco Franco,pero ahora tenemos al enterrador y al MOÑAS,malditos sean.

Comments are closed.