¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No dejamos de preguntarnos de dónde habrá sacado Pedro Sánchez a toda esa gente que le rodea en el Consejo de Ministros. Si bien es cierto que en España, al contrario de lo que se hace en el resto de los países del mundo, los “jefes” suelen rodearse de gente más mediocre que ellos para que no le quiten el puesto, lo de Pedro Sánchez ya es exagerado porque son la mediocridad más absoluta desde el primero hasta el último.

Y una muestra evidente de esa mediocridad es, para empezar, la propia portavoz del Gobierno, “Chiqui” Montero. ¿Cómo es posible que Sánchez ponga de portavoz del Gobierno a alguien que ni sabe expresarse en público, no sabe lo que dice? Y no, no sabe ni lo que dice porque, de lo contrario, no sería tan metepatas.

Y como muestra un botón: Pretende atacar al Partido Popular y atentos a cómo comienza su exposición, “el Partido Popular se está negando a incumplir la Constitución”. Como diría el gran Chiquito, ¿comoooorrr? Pues así funciona esta gente, están entre la incapacidad, la incompetencia, la irresponsabilidad más absoluta y el descaro. No hay por dónde coger a ninguno de ellos y mucho ojo, nuestro futuro está en sus manos.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA