¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como todos ustedes recordarán, cuando se produjo la noticia sobre la fusión entre Bankia y Caixabank rápidamente todos miramos hacia los podemitas del gobierno, sobre todo hacía Pablo Iglesias, y nos preguntábamos cómo era posible que este vendemotos hubiera pasado por alto algo como eso, con la obsesión que tenía con los bancos públicos. Pues la respuesta parece estar en este artículo de ‘El Economista‘.

Según revela el citado artículo basándose en información proveniente de destacados miembros del PSOE, el ninguneo que hay hacia Pablo Iglesias dentro del gobierno es absoluto. La caída en picado de Podemos, a nivel electoral, y sus muchas causas pendientes con la justicia habrían influido en todo ello, además de por lo mal vistos que están los podemitas en Europa. Parece que ese gobierno de coalición, antes irrompible, se resquebraja por momentos y solo lo mantiene en pie la absoluta falta de dignidad de Iglesias debido a sus ansias por mantenerse en el poder.

El cachondeo es tan grande que las citadas fuentes han llegado a decir que a Iglesias “ya no le consultan ni los menús de los aperitivos en Moncloa”, es decir, se le tiene como el hijo tonto del gobierno. Alguien a quien, de momento, necesitan mantener ahí pero que ya no pinta nada en el gobierno y al que Sánchez solo muestra el mayor de sus desprecios.

Además, esas mismas fuentes socialistas aseguran que Iglesias no hará nada puesto que sus asuntos judiciales pendientes le obligan a permanecer en el gobierno aguantando carros y carretas: “Está desprestigiado. Sólo su permanencia en el Gobierno le mantendrá al frente de su partido, le permitirá mantener su actual nivel de vida y le facilitará los apoyos que necesita de la Fiscalía. Por eso votará lo que le digan y asumirá los ajustes sociales que le impongan”.

Iglesias y señora llevan camino de convertirse, más pronto que tarde, en auténticos juguetes rotos cuyo futuro político, una vez abandonen el gobierno, es más que dudoso puesto que ya son muy pocos los podemitas que creen en su discurso. Podemos cada vez más cerca de convertirse en la nueva Izquierda Unida.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE NECESITAS PARA LA VUELTA AL COLE DE TUS HIJOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Cada vez veo al chepas mas cerca de llevar un mono naranja y eso me alegra la vida.
    Bueno, también me la alegran otras cosas, pero eso también.

Comments are closed.