¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Están sucediéndose los acontecimientos en España y estos van a una velocidad de auténtico vértigo. Una de las noticias más sorprendentes con la que nos hemos encontrado en esta semana es la de la “pillada” en Barajas por parte de ‘Libertad Digital‘ a la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, junto a Baltasar Garzón cuando se encontraban a la espera de coger un avión rumbo a Roma.

Con lo que queda más que claro que esta pareja son algo más que “amigos”, tal y como se nos ha querido hacer ver en estas semanas. Y con todo esto, no queremos meternos en que sean pareja, es cosa suya, lo que no parece ni medio normal es que, tal y como indica Federico Jiménez Losantos en su editorial de ayer, la Fiscal General del Estado esté “liada con el abogado” del testaferro de uno de los mayores narcotraficantes del mundo, que no es otro que Nicolás Maduro.

Ya somos lo más parecido a una república bananera que puede haber. Pero es que hay más tras ver estas fotos, además, tal y como indican muchas informaciones, a esta banda, a la de la pareja de la Fiscal, le pisa los talones la Justicia estadounidense y el FBI podría estar, tal y como comentaba Losantos, a tan solo “diez minutos” de echarse encima tanto de Zapatero como del propio Garzón”.

¿Ven ustedes todo esto normal? Pues parece que lo anormal se va convirtiendo en normal en esta España que estamos padeciendo. Y así lo relata Federico Jiménez Losantos en uno de los editoriales más destructores que le podamos haber escuchado nunca. No se pierdan ni un segundo del mismo.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL