¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya son muchos los artículos que hemos publicado sobre el ya famoso ‘Expediente Royuela’ y seguiremos haciéndolo mientras estos hechos denunciados desde el canal de Youtube de Santiago Royuela no sean, al menos, investigados.

En el vídeo publicado hoy mismo, Santiago Royuela procede a la lectura de las notas con las que, presuntamente, el Fiscal Mena Álvarez amenazaba tanto a Carlos Jiménez Villarejo, como a su mujer, así como a sus tres hijos. Las notas son absolutamente espeluznantes y producen pavor solo de escucharlas.

Según denuncia Santiago Royuela en el vídeo, Mena habría enviado esas notas haciéndose pasar por Alberto Royuela, padre de Santiago y de Javier Royuela, uno de los asesinatos denunciados por este canal. Cuando escuchen esas notas, imaginen recibirlas en su propia casa y que esos nombres sean los de algún ser querido, es aterrador.

Y mucho más si tenemos en cuenta que, según se denuncia en el canal, Carlos Jiménez Villarejo fue quien comenzó las tropelías en Cataluña que continuó haciendo el Fiscal Mena durante muchos años. Es decir, pasaron de ser socios y supuestamente íntimos amigos, a ser íntimos enemigos, o por lo menos eso es lo que, presuntamente, demostraba Mena con estos escritos. Absolutamente dantesco que esto se pueda producir en una nación, en teoría, civilizada como España. no damos crédito.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL