¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El lunes pasado, el canal de Youtube de Santiago Royuela Samit, el llamado ‘Expediente Royuela’, contó con un invitado de excepción puesto que se trataba de la primera persona directamente afectada por uno de los hechos denunciados en este canal desde hace ya algo más de un año, el fallecimiento del escritor Terenci Moix. Pablo Parellada, última pareja de Terenci Moix, contestó a todas las preguntas de Santiago Royuela y dejó bastante claro cuál es su opinión con respecto a este fallecimiento que en principio fue considerado como una eutanasia.

La sensación que tenía Pablo con todo lo denunciado estaba bastante clara, según su opinión, a Terenci Moix lo habían matado y, bajo su punto de vista, las presuntas responsables de ese asesinato habían sido su secretaria y su hermana. Y llegaba a esa conclusión tras algo que era bastante evidente para él, de haber sido un suicidio, de habérsele practicado la eutanasia, Terenci Moix se habría despedido de él.

Por otro lado, aseguró que presentaría una querella por estos hechos puesto que se consideraba directamente afectado por los mismos. Entre otras cosas, Pablo afirmó que Terenci era una persona que era incapaz de “hacerle daño a nadie” y se mostró terriblemente indignado diciendo que “no se merecía que le mataran como a un perro rabioso”.

Si hay que poner algún pero a lo dicho por Pablo fue cuando se refirió a la forma en la que, presuntamente, el fiscal Mena había calificado a Moix en sus notas al llamarle “este cabrón”. Pablo consideraba que era porque se trataba de homofobia, dado que se había producido cuando gobernaba Aznar en España, pero se equivoca puesto que Mena calificaba de la misma forma a todas sus presuntas víctimas.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA