¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Llevamos ya muchos meses en los que hacemos un seguimiento casi diario de los vídeos publicados a través del canal de Youtube de Santiago Royuela, en el llamado ‘Expediente Royuela’, y parece que los acontecimientos definitivos se van a producir en corto espacio de tiempo. Llega, otras vez, el momento en el que la justicia debe pronunciarse sobre el asunto de asesinatos y corrupción más grave de la historia de España puesto que los Royuela anuncian la presentación de la querella de una forma casi inmediata.

Por otro lado, también informan que pondrán a disposición de todos nosotros la citada querella puesto que la van a compartir en su totalidad con todo aquel que la quiera tener en su poder a través de Amazon.

Como sucede siempre en la vida se acerca el momento de la verdad y ya es hora de que la encargada de proteger al ciudadano del poder, la justicia, realice su papel y estudie en profundidad este gravísimo asunto para que haga pagar a los responsables de todo ello por sus delitos. Esperemos que no suceda lo mismo que, tal y como han denunciado los protagonistas, ha sucedido en anteriores ocasiones y esta vez sí, la justicia investigue y condene a quien haya que condenar.

ENLACE A TODOS LOS ARTÍCULOS QUE HEMOS PUBLICADO SOBRE EL EXPEDIENTE ROYUELA

LIBRO PUBLICADO POR SANTIAGO ROYUELA EN EL QUE SE CUENTA TODA LA TRAMA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. * Les deseo lo mejor, pero, sobre todo, que se cuiden mucho,
    * No vayan a sufrir un “accidente” mortal.
    España es ansí.
    Y ansí nos va…

Comments are closed.