¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cada vez que tenemos una notificación que nos avisa de un nuevo vídeo del canal de Youtube de Santiago Royuela Samit casi nos echamos a temblar puesto que todo lo que se denuncia desde este canal es absolutamente dramático.

En esta ocasión, el nuevo vídeo en el que aparece el propio Santiago Royuela es para denunciar un nuevo asesinato, pero esta vez ordenado por la cúpula del PSOE. Tal y como figura en la documentación que lee Santiago Royuela y que pueden encontrar aquí, el ya famoso Fiscal Mena habría recibido un encargo desde la cúpula del PSOE para deshacerse de un periodista llamado Gonzalo Espino Queipo.

La nota a la que hace referencia Santiago Royuela dice lo siguiente: “Periodista que sabe demasiado sobre los negocios turbios del PSOE y al parecer está dispuesto a publicarlo porque no le pagan la cantidad que exige. La cúpula del partido opta por su eliminación física, o sea que ya sabes lo que toca. Traza el plan adecuado y acaba con esta situación cuanto antes”.

Según informa el famoso Ruiz en su nota de respuesta, que también pueden encontrar en este enlace, a este periodista acabaron asesinándolo provocándole “un infarto” al administrarle “un fármaco del que era alérgico”.

La verdad es que viendo y leyendo todo lo que se está denunciando desde el ‘Expediente Royuela’ se nos ponen los pelos de punta y nos sigue llamando la atención el silencio absoluto que existe en todos los grandes medios con esta información. Dense cuenta que no se habla de ello ni para desmentirlo. Es completamente aberrante y surrealista esta España que nos está tocando vivir.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Esto que quieren enterrar en el olvido para siempre, es precisamente lo que a nosotros nos toca recordar todos los días: los más de mil asesinatos por encargo de la cúpula socialista que denuncia el expediente Royuela, la muerte de todos esos miles de ancianos propiciada por este gobierno criminal con la excusa del coronavirus y tantas otras atrocidades que soportamos con amargura. Ni olvidamos ni perdonamos…

  2. ¿Y nadie cobrando sueldazos públicos y demás “ventajas” y para lo que les pagan precisamente, ninguna institución etc., actúa de oficio más que sea, y que es su trabajo?. El sistema está podrido, y todavía alguien cree que hay democracia y justicia verdadera e “igual”.

    ¿Y new trola que dicen? ah! que callan…., raro, cuando saltan por boberías de internet sin interés ni repercusión alguna.

Comments are closed.