¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Por fin parece que se va a poder hacer justicia con uno de los personajes más miserables que hemos tenido que aguantar en España, personaje al que, además, apoyaba la izquierda más mugrienta de nuestro país, Rodrigo Lanza. Tal y como publicábamos ayer, parece que, por fin, nos vamos a encontrar con una condena justa para alguien que asesinó a Víctor Lainez por cometer el “gran pecado” de llevar unos tirantes con la bandera nacional.

Pero esta no había sido la primera “gran hazaña” de Lanza. La primera fue dejar tetrapléjico al policía municipal de Barcelona, Juan José Salas, al que tanto Lanza como sus colegas de fechorías agredieron vilmente hasta dejar a este pobre hombre en una silla de ruedas de por vida. Después de esta gran hazaña, personajes como Julia Otero, Ada Colau y compañía, decidieron convertir a esta rata inmunda en una especie de héroe al que la sociedad española había maltratado hablando de él en un documental que titulado “Ciudad Muerta”. Aquí pueden escuchar parte del “jabón” que le dio la Otero.

Por la agresión a Juan José Salas, Lanza fue condenado a unos míseros cinco años de cárcel. Pero hoy y tras la reciente noticia sobre la condena de la Audiencia Provincial de Zaragoza nos encontramos con esta fotografía y con estos personajes que vinieron a España, en su momento, para intentar presionar y que al niñato este de papá y mamá se le condenara el menor tiempo posible, como si fuera una especie de gamberro que hubiera cometido una simple gamberrada.

Y este es el mensaje de Whats App con el que se nos ha acompañado esta fotografía:

Cobertura que dio la izquierda chilena a Rodrigo Lanza en su primer juicio de España.
El ex Embajador chileno presionando en España. Osvaldo Puccio Huidobro, tío de Rodrigo Lanza, mano derecha de Michelle Balletet, expresidenta de Chile. Puccio fue un terrorista del MIR, junto con Gonzalo Boye. Ahora es el representante de Acciona en Chile. Menudos pájaros todos…y además al servicio de las empresas españolas que se rinden ante la izquierda…

Es lo que hay, señores. Esta basura es la que importamos a España.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

2 Comentarios

  1. Hay que ser de la peor calaña para defender a ese asesino. Eso sin contar con el mozo de escuadra al que dejó tetrapléjico.

Comments are closed.