¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Veamos, la cosa está muy complicada y muy difícil. Quizás muchos de nosotros vayamos a vivir los momentos económicos más difíciles de nuestras vidas y no es el momento de poner a las cosas paños calientes y no contar la realidad de lo que hay. El programa ‘Despegamos’ que presenta César Vidal y en el que colabora el periodista experto en economía, Lorenzo Ramírez, ha publicado un vídeo absolutamente demoledor en el que se denuncia el colapso en el que se encuentra la Seguridad Social en España.

De hecho se dan datos tan terribles como que en estos momentos hay 50.000 personas que tenían que haber empezado a cobrar una pensión a lo largo de esta pandemia, pero que todavía no lo han hecho y se denuncia, además, que todavía hay 150.000 españoles sin cobrar el ERTE. ¿Se dan cuenta la situación económica en la que se pueden encontrar ahora en muchas casas?

Y todo esto después de ver el vídeo publicado por el actor Antonio Resines denunciando la falta de atención que hay en las oficinas de la Seguridad Social tanto a nivel presencial, como telefónico o virtual. Dense cuenta que esto no ha hecho más que empezar y fíjense en qué situación estamos ya. Esto se va a convertir en algo completamente insostenible y mientras tanto, los grandes medios de comunicación callan como puertas. Tanto asco da este gobierno como sus palmeros.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Según me comenta alguien que trabaja “en esto” se tramita el IMV a los emigrantes primero, porque tienen terror a los abogados de sus poderosísmas ONG que mantenemos también el resto de españoles. Los pensionistas (la mayoría españoles) ajo y agua. Que pa eso son naturales. No hay mayor delito en España que ser español. A disfrutar lo votado.

Comments are closed.