¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que últimamente estamos viendo unas cosas que nos llaman mucho la atención, como el vídeo que compartimos en este artículo, el homenaje que unos chalados hacen, con flores, a filetes de carne…

Sí, en un supermercado dejan flores en el refrigerador que contiene la carne. Nos preguntamos cómo estarán las cabezas de estas personas para actuar de esta manera, pero la verdad es que nos llaman mucho la atención, pues seguramente estos personajes serán defensores del aborto, pero para los bebés abortados seguro que no hay flores.

2 Comentarios

  1. A estos trastornados les llega la estupidez hasta las trancas, se esfuerzan por convertir la noche en día y aparentar lo inaparentable con tal de ser cada día más progres. La nueva subnormalidad ha desbordado sus mentes y ya no les queda sitio para el más mínimo raciocinio.
    Son muy “humanitarios” poniendo flores a los filetes de carne en los frigoríficos del supermercado… A ver si son igual de humanitarios con las más de mil víctimas relatadas en el expediente Royuela, o con alguna de las familias de los miles y miles de ancianos asesinados con la excusa del coronavirus…

Comments are closed.