¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Fíjense que nos lo estábamos imaginando y ya ha llegado. Era de esperar que, con un gobierno como el que tenemos y para evitar responder por sus responsabilidades, se empezara a promover entre sus sectarios considerar a las víctimas y familiares del coronavirus como fachas ya que esa es la mejor forma de que todos ellos pasen al olvido en esta sociedad tan podrida por la ideología comunista.

Y ya han empezado, tanto el panfleto de la amiga especial de Iglesias, Dina Bousselham, como Pablo Echenique, ya están empezando a intentar hacer ver que las víctimas del coronavirus y sus familias son fachas. Y lo hace con un desprecio que da asco utilizando palabras como performance para calificar lo que ha sido un bonito homenaje a las víctimas de esta enfermedad.

La basura podemita es basura la mires por donde la mires, pero este Echenique es ya la basura en estado puro porque en su cerebro solo hay lugar para la porquería y la maldad. Solo hay sitio para ideas putrefactas en una mente que no puede estar más retorcida. Un sujeto que da asco cada vez que abre la boca, cualquiera que se ponga a su lado se tendrá que tapar la nariz porque apesta.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

Estaba viéndose venir y ya ha llegado, ahora Echenique promueve entre su banda que las víctimas del coronavirus y sus familias sean consideradas fachas

2 Comentarios

Comments are closed.