¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esta semana, ya lo saben todos ustedes, se ha producido uno de los hechos más vergonzosos protagonizados por un gobierno español que se recuerdan. Que el gobierno de Sánchez haya vetado la presencia del Rey en el acto judicial celebrado en Barcelona es de lo más vergonzoso y escandaloso que hemos visto puesto que constituye, sin ninguna duda, un ataque directo a la Jefatura del Estado y una usurpación de funciones absolutamente bochornosa.

Muchos de los jueces allí presentes gritaron “¡Viva el Rey!” como forma de protesta ante algo completamente inaudito e injustificado. Y eso está muy bien, protestar de esta forma nos parece bien, pero la pregunta que nos hacemos muchos es, ¿por qué en lugar de protestar gritando, no protestaron no asistiendo a un acto completamente adulterado y dejaron solos a los que, como auténticos corderos pelotas, hacen todo lo que les mandan sin protestar? ¿Por qué no boicotearon el acto de esa forma si lo sucedido les parece, como nos parece a nosotros, un auténtico escándalo?

Bajo nuestro punto de vista, esa es la mejor forma de protesta. Y esa forma de protesta es la que ha tenido la amiga de una tuitera quien, tal y como cuenta a través de las redes sociales, sencillamente no asistió. Valentía, eso es lo que hace falta en unos momentos como los que estamos viviendo, valentía y no mandangas.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Estamos en manos de una panda de mafiosos, trileros, fulleros, dictadorzuelos y mierdecillas comunistas de medio pelo, o se reacciona o nos vamos todos al carajo, al tiempo. Más vale una vez colorado que ciento amarillo, al zurullo con coletas o al garzón ese, con minúsculas, nadie los ha elegido, han sido colocados en el gobierno por la puerta trasera por el fullero mayor del reino. O se les echa o nos arruinan la vida.

Comments are closed.