¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo que no haga la izquierda comunista en España no se hace en ningún lugar del mundo porque el extremo de ridiculez y esperpento al que llegan es absolutamente exagerado. Sitúense, el concejal de Compromis del Ayuntamiento de Valencia, Carlos Galiana, tiene que defender la candidatura de la ciudad como Capital Europea de la Innovación en una intervención que se realiza por videoconferencia.

En la imagen, este tipo aparece con mascarilla, lo cual es extraño puesto que en teoría no sería necesario en la situación en la que se encuentra en ese momento. Pero el motivo de que lleve mascarilla no es el COVID, el motivo es que este concejal tiene que hacer una exposición sobre la candidatura de la capital en inglés y no tiene ni “pajolera” idea de hablar ese idioma.

¿Y qué solución se les ocurre a estos descerebrados? Pues que otro hable por él y el concejal haga, simplemente, “play-back” como si las palabras las estuviera diciendo él. Es tan sumamente ridículo y absurdo que algo así solo cabe en las cabezas de estos comunistas desorejados, desvergonzados y caraduras que padecemos en España. Es tan sumamente irracional lo de esta gente que ya nos produce hasta la vergüenza que ellos, evidentemente, no tienen.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA