¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como es normal, ante los hechos tan sumamente graves que se están denunciando desde el canal de Youtube de Santiago Royuela Samit, la familia Royuela ha decidido presentar una querella para denunciar los más de 1.000 presuntos asesinatos de los que dicen tener constancia y, debido a ello y a todo lo que se cuenta en el propio canal, han decidido remitir un escrito a la Fiscalía de Cataluña solicitándoles amparo y protección ante el temor, más que justificado, de que alguien pueda tomar represalias contra ellos y les pueda suceder cualquier cosa.

Tras algo más de una semana de espera, la Fiscalía ha contestado a la familia Royuela con un escrito en el que les deniega esas peticiones y toma, además, un más que evidente partido ante los hechos denunciados en el canal, hechos de los que ni siquiera se ha presentado querella alguna hasta el momento.

Poco más o menos lo que vienen a decir es que se trata de una estupidez todo lo que se está denunciando y dudan de la veracidad de lo denunciado como si lo dicho por la familia Royuela fuera cosa de locos, de personas absolutamente trastornadas. La verdad es que nosotros no esperábamos menos pero los hechos denunciados son tan sumamente graves que merecen que, al menos, sean investigados, algo que parece que ni siquiera se va a hacer.

Que nosotros sepamos, nunca se habían denunciado en España unos hechos de tantísima gravedad y con un soporte documental tan sumamente grande. Que nadie se digne a investigar algo tan grave nos llama la atención. Si es una estupidez tan grande, ¿por qué no desmontarla y de esa forma dejar en ridículo a los denunciantes con argumentos y pruebas? ¿Hay miedo a investigar? ¿Perro no come perro?

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Sería bueno qu epublicaran ese oficio, en su totalidad o en extracto, para que la gente vea que ES VERDAD.
    Yo les creo, faltaría más.

Comments are closed.