¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Llevamos publicando varios artículos a lo largo de toda la tarde centrándonos en la manifestación que se ha celebrado hoy en Madrid contra Pedro Sánchez y su gobierno. A pesar de que la afluencia de manifestantes ha sido masiva, a pesar de que lleva convocándose desde hace semanas, tanto los grandes medios de comunicación, como radios generalistas y televisiones, apenas se han hecho eco de esta manifestación.

Además, el gobierno ha puesto toda la carne en el asador para intentar boicotear la manifestación obligando a muchos de los manifestantes que acudían a Sol, a que se desviaran a otras calles adyacentes con el claro afán de manipular y de que pareciera que el número de manifestantes era menor. Y todo ello organizado por la sociedad civil.

Pero esto no se va a quedar en tan solo esta manifestación, los convocantes de la misma ya anunciaron al gobierno que les daban un ultimátum para que dimitiera y que si no lo hacía, convocaría muchas más movilizaciones por toda España para conseguirlo. Nosotros nos sumamos a ellos y seguiremos apoyando las movilizaciones contra el gobierno, como hemos hecho hasta ahora e informamos a nuestros lectores y seguidores que estamos barajando la posibilidad de realizar acciones virtuales para que, a través de las redes sociales todos podamos dirigirnos al “presimiente” y pedirle que dimita.

Esto es solo el principio, una gran mayoría del pueblo español no está dispuesta a aguantar la dramática situación sanitaria y económica en la que nos ha puesto este gobierno. Por nosotros y por nuestros hijos, España no puede permitir que este gobierno siga en su puesto ni un minuto más.

ACCEDE AL VÍDEO COMPLETO DE LA MANIFESTACIÓN