os pide
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que en este país hay más tontos que botellines, algo que hemos podido comprobar con la línea de ropa que comentamos en este artículo, bajo el lema “España os pide perdón”. Sí, el “artista” Abel Azcona ha creado esta línea de ropa que forma parte de una performance.

En la web donde se vende esta ropa, a la que no vamos a enlazar como podéis imaginar, se dice que se trata de una camiseta en colaboración con el artista Abel Azcona, de su obra “España Os Pide Perdón”. Una pieza procesual y reivindicativa donde todo el mundo es partícipe. Cientos de personas han formado parte de la pieza, con pintadas, murales y carteles en más de veinte ciudades latinoamericanas. Forma parte de la obra del artista @abelazcona , reivindicando con tu camiseta o tu bolsa de España os pide perdón.
Además, parte de los beneficios irán destinados al Colectivo Orgullo Otomí que forman parte de la comunidad hñö hñö de Santiago Mexquititlán, municipio de Amealco, del estado de Querétaro que radica desde hace varias décadas en las ciudad de México.

Lógicamente no vamos a hacer valoración de esta campaña del “España os pide perdón”, pues decae por sí sola, pues los que defienden estos postulados ni conocen la historia de España ni su presencia en América. pero bueno, tampoco vamos a hacer por convencerlos.

os pide

Y eso sí, el modelo que luce la camiseta lleva un tautaje homenaje a la CCCP, antigua URSS, con eso está todo dicho.

TODAS LAS MASCARILLAS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

Comments are closed.