¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Está claro que en España la ley brilla por su ausencia cuando se trata de defender al pueblo del gobierno sea por el motivo que sea. Tal y como nos informa nuestro abogado y colaborador, Eduardo Rodríguez de Brujón, han sido archivadas todas las querellas que han sido presentadas en el Tribunal Supremo contra el gobierno por su irresponsable gestión de la epidemia del coronavirus.

Y lo más sorprendente de todo esto es que todas ellas han sido archivadas por parte del Fiscal Luis Navajas Ramos, Teniente Fiscal del Tribunal Supremo, con el mismo informe, algo que, tal y como nos ha asegurado Rodríguez de Brujón, es absolutamente inaudito y nunca antes visto por parte de la justicia en España.

Nos encontramos ante la prueba evidente de que en España no existe separación de poderes, ni existe ni se la espera porque ninguno de los partidos que han pasado por el gobierno, hasta ahora, han hecho absolutamente nada para cambiarlo. Pero en este es todavía peor porque el gobierno no ha tenido pudor alguno en colocar a una exministro de Justicia, como Dolores Delgado, al frente de la Fiscalía General del Estado.

¿Querían ustedes más pruebas de que en España nos encontramos ante un modelo de estado dictatorial que nada tiene que ver con un país democrático, con un estado de derecho. Pues tranquilos porque, con el gobierno que tenemos, nos seguiremos encontrando pruebas por doquier que no paren de demostrar que España, más que estado de derecho, es un estado de desecho.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS DE ROPA, RELOJES, COMPLEMENTOS Y REGALO CON LA BANDERA DE ESPAÑA