respuesta
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ayer los comunistas Pablo Iglesias y Alberto Garzón, ministros del Gobierno del Reino de España, publicaban de manera organizada y coordinada sendos mensajes a través de sus redes sociales en los que atacaban al Jefe del Estado, acusando a Felipe VI de golpista; mensajes que, a estas horas, todavía no han recibido respuesta de Pedro Sánchez.

[Indignante: Alberto Garzón acusa a Felipe VI de golpista. Esta izquierda quiere volver a 1931]

Lógicamente, como pueden los lectores imaginar, el titular es irónico, pues España no está en vilo, pues los españoles ya no esperan nada de Pedro Sánchez en defensa de la Monarquía. Lo que nos lleva a pensar que el presidente del Gobierno y el PSOE también están en esta estrategia de desgastar a Felipe VI con el único objetivo de acabar con la Constitución de 1978 e imponer su sistema.

Hemos de recordar, además, que siguen la misma estrategia que acabó con la proclamación de la nefasta II República, un régimen que jamás fue votado por los españoles en referéndum y que fue impuesto tras engaños a los españoles y fraudes electorales, a diferencia, como todos sabemos, de lo ocurrido con la Constitución de 1978, que fue votada y respaldada por la gran mayoría de los españoles.

Pero esta izquierda rabiosa que nos desgobierna eso no lo entiende, o mejor dicho, no lo quiere entender, porque su único objetivo es imponer sus objetivos políticos, objetivos que pasan por acabar con la España democrática que todos disfrutamos.

TODOS LOS PARAGUAS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

respuesta

respuesta

1 Comentario

  1. HAY QUE ACABAR CON ESTE GOBIERNO, PANDILLA DE TRAIDORES, POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS. NO PODEMOS PERMITIR QUE CONVIERTAN ESPAÑA EN OTRA VENEZUELA O CUBA.
    LAS FCSE DEBEN ACTUAR Y PLANTARLES CARA A ESTOS HDGP

Comments are closed.