¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Está claro que la lucha de la desinformación está servida en España y está en plena efervescencia. Ninguna de las televisiones ni grandes medios de comunicación se han hecho eco de la manifestación celebrada ayer en Madrid contra el gobierno de Pedro Sánchez. Parece que la batalla de los grandes medios está completamente perdida y el gobierno tiene absolutamente controlados a los grandes medios para que no digan absolutamente nada. Tendremos que ser los pequeños y las redes sociales los que difundamos toda la información de este tipo de actos.

Fueron muy pocos canales que se hicieron eco de esa manifestación, además de nosotros mismos, y todos ellos fueron canales de Youtube que tienen, como imaginarán, una difusión menor de lo que puedan tener televisiones y radios. ‘Estado de Alarma’, ‘Canal 5 Radio’ o ‘El Arconte’ fueron algunos de los que trataron de dar difusión a lo sucedido ayer en Madrid.

Nos hemos encontrado, como mucho, con una publicación en ‘Europa Press’ en la que se nos cuenta que los manifestantes fueron alrededor de 3.000. Nada más lejos de la realidad si tenemos en cuenta que, tal y como contamos ayer, la Policía se situó en los alrededores de la Puerta del Sol, que era donde estaba convocada la manifestación, para diseminar a todos los asistentes a la misma por las calles adyacentes.

Desconocemos, de momento, la cifra exacta de asistentes, pero lo que podemos asegurar es que fueron muchas más las personas que asistieron y no esas 3.000 que nos cuenta esa agencia de noticias. Está claro que, tal y como decíamos ayer, para este gobierno lo que no se ve, no existe y en eso están basándose desde que Sánchez es presidente practicando una censura en redes sociales nunca antes vista en España.

De lo que no se dan cuenta es de que muchos pequeños sumamos bastante y, por mucho que lo intenten, no le podrán poner nunca puertas al campo. Seguimos en pie y seguimos buscando y pidiendo la dimisión de este gobierno traidor por mucho que se nos censure.

¡Sánchez, dimisión!

2 Comentarios

  1. El nuevo monarca “Pedro I el chiflado,” no tiene bastante con llevarnos a la ruina, ni con socavar nuestras libertades más elementales, ni con propiciar la muerte de miles y miles de ancianos, ni siquiera con ir por ahí desenterrando muertos, no, no… Ahora se ha empeñado, el chiflado este, en adueñarse de todos los medios de comunicación para imponer su chifladura al precio que sea, por supuesto, comprando las voluntades con el dinero de todos, faltaría más…

  2. ¿Ahora os dais cuenta de que quedan muy pocas posibilidades de enderezar esto, y que todas serian violentas? Gracias a todos los desgraciados que nos habéis traído hasta aquí. Espero que ni con presupuestos Europa nos de un céntimo, porque todo se lo quedarán los infecto-políticos que padecemos.

Comments are closed.