¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tras el anuncio de Isabel Díaz Ayuso sobre las medidas que se iban a tomar en Madrid ante los supuestos rebrotes de los contagios por coronavirus, la izquierda, cómo no, salió a insultarla y a criticarla. Todas las críticas iban en la misma línea, que era una clasista y que las medidas eran más duras para los barrios ricos que para los pobres.

Y uno de los que salió con ese discurso fue Íñigo Errejón quien dijo: “Es segregación de clase. Ineficaz e injusta. No puede tolerarse #AyusoConfinateTuPrimero”.

Y resulta un tanto curioso este mensaje cuando este fulano gana un pastizal como diputado y cuando viene de una familia como la que viene. Atentos a como ha crecido Íñigo Errejón, atentos a como viven papá y mamá “pijomarxista”.

Así ha sido la vida del “pijomunista” Íñigo Errejón. Criado en zona burguesa, como es la urbanización “Nuevo Pozuelo” de Pozuelo de Alarcón, su papá, José Antonio Errejón, siempre ha ocupado altos cargos y puestos relevantes dentro de la Administración del Estado.

Papá era un marxista ecologista convencido, pero de chófer en la puerta de casa como cuando fue nombrado subdirector general de Medio Ambiente en 1981, o Borrell le nombró en 1991 director del gabinete del secretario de Estado para las Políticas del Agua y Medio Ambiente o secretario general del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza (Icona). Y no se queda eso la cosa porque en 2008 y vía libre designación, el gobierno de Zapatero le nombró director en la división de Evaluación de Aeval.

Su trayectoria política la ha desarrollado fundando el partido político ‘Los Verdes’ y años antes militando junto a su mujer, María Ángeles Galván, en el partido maoista Partido del Trabajo de España o en Izquierda Anticapitalista. Es decir que de casta de papá y mamá el viene al galgo Errejón.

De los de la extrema izquierda con chófer en la puerta, con sueldazos estratosféricos y conviviendo e un vecindario en el que abunda ese capitalismo que tanto “detestan”. No es ninguna novedad porque esa es la izquierda que abunda en nuestro país. La de los “pijomunistas” Iglesias, Bescansa o el hijo de papá black, Ramón Espinar.


Gente que no ha padecido en la vida lo que dice haber padecido. Niñatos bien que han crecido sin tener una sola necesidad y que dicen pretender ayudar a gente a la que no quieren ni de vecinos. Así es Errejón, así es Iglesias, así son todos estos comunistas. Quieren para los demás lo que ellos no han sufrido en la vida.

¿Por qué no empiezan dando ejemplo ellos y reparten lo suyo?

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Es que la siniestra es así. Engaña sólo a los muy idiotas. Es como el timo de la estampita que sigue pudiendose dar porque en España es donde más idiotas nacen por metro cuadro. Se cumple el dicho: “Izquierda, un tonto, un voto”.

  2. Errejon y Greta Grinder hubiesen hecho una buena pareja,muchos pensábamos que era disminuido psíquico,cuando le vimos besarse con Iglesias creímos que era gay,ahora sabemos que es un puro representante de la alta casta del comunismo,un grupo que somete al pueblo al hambre y la desesperación,mientras comparten una vida de privilegios y lujos,pertenecerá a algún Neo comitern?.

Comments are closed.