¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En un artículo publicado recientemente hemos hecho mención al comentario realizado por Vicente Vallés sobre Pedro Sánchez y sus eslóganes. En su reunión con el IBEX 35, “su persona” se ha inventado un nuevo eslógan y este no es otro que “España puede”. Nosotros, en el comentario que hemos hecho en el artículo hemos cambiado de tiempo el verbo “poder” y lo hemos puesto en condicional diciendo que “España podría” salir de esta, pero no con un gobierno como el que tenemos y con un presidente como el que soportamos.

En España somos históricos especialistas en reaccionar a los problemas cuando estos han llegado a su límite. Pero eso hasta ahora, en estos momentos es muy difícil que podamos ver las cosas de un color distinto al negro tizón con un gobierno que ha demostrado ser incapaz de hacer nada bien desde el primer día. Pero esa es nuestra opinión y nos gustaría conocer la vuestra.

¿Crees que, tal y como dice "su persona", "España puede" salir de esta con un gobierno presidido por Sánchez?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El Mafioso:con este embustero mocoso y con el rey de las cloacas, no se va a ninguna parte,estos cerdos ya están llenos,llenos de maldad y odio,a destruir un país le llaman progreso,a los guarros hay que llevarlos al matadero,pero estos marranos deben de tener mucha grasa, y lo mejor es que a estos puercos mafiosos se los coman los gusanos.

  2. Es muy probable de que España SI salga de esta… pero con los pies por delante.
    Me dá la impresión de que este artista es del ‘club del pepino’, tiene una miradita lasciva y guarrindonga típica del gremio que regenta su suegro, la misma caidita de ojos y arruguitas todas monas que los delatan a kilómetros.
    La misma que su ministro o que Maaduro.
    Algun día nos aparecerá por chueca con la raya del ojo hecha, plataformas y un tutú. Eso sí, con una gorra de cuero a lo militar tipo ss.
    Así nos va en este país, regidos por una amanerocracia de ideología marxista pedoleninista.

Comments are closed.