¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es evidente que la mentira forma parte de nuestras vidas y que todas las personas hemos mentido, mentimos y mentiremos en algún momento de nuestra trayectoria vital por el motivo que sea. Y esas mentiras son siempre disculpables cuando no afectan a más personas y sobre todo a sus vidas, si repercute negativamente en la vida de los demás, esas mentiras no deben perdonarse nunca.

Además, estando claro que mentir hemos mentido todos en alguna ocasión, lo que no puede ser es convertir a la mentira en tu forma de vida y en un medio constante con el que lograr tus objetivos. Ese es el caso de un mentiroso compulsivo como Pedro Sánchez. Sánchez miente más de lo que habla y ha convertido la mentira en su forma de vida, de hecho ha llegado donde ha llegado mintiendo.

[¿Creías que Pedro Sánchez no podría superar sus propios límites de mentira y caradura? Pues escucha lo que dice sobre el estado de alarma y el confinamiento que sufrimos en primavera]

Pero en el caso de Sánchez el problema es mayor puesto que sus mentiras afectan a las vidas de muchas personas, de millones de personas porque nos afectan a todos los españoles. La última de este tipo ha sido la de decir que el confinamiento de primavera no ha existido. Eso es tomarnos a todos por imbéciles y hacerlo delante de nuestras narices, por eso nos vemos obligados a pensar que hay algo que no funciona bien en la cabeza del presimiente.

Pero esa es nuestra opinión y nos gustaría saber la suya. Por lo tanto queremos preguntarles:

¿Crees que Pedro Sánchez está en sus cabales?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Alguien con esas trazas y semejante bagaje, es obvio que muy allá no está.
    Para alcanzar los altares en la izquierda, jamás se hizo uso de benebolencia alguna ni cercanía humana. Todo lo contrario, sangre, fuego, hambre y piojos.
    La izquierda, no olvidemos el materialismo político (Marx, judío), solo se desvive por eliminar todo enlace/unión no materialista entre humanos (gente, proletarios, lumpen), de ello que solo se dediquen a lo material/condensado.
    Esto es, su Lucha de Clases… que clases?
    La banalización y vulgarización del sexo (homosexualidad, pederastia,…), burla cobstante a lo divino (iglesia) y ezaltamiento de ‘religiones’ materialistas (Islam-Judaismo).
    Sanchez, yerno de un prostibulista, de los de ‘Casas de Masaje para Hombres’ … muy de la mano con el contubernio antiespañol, cercano a ideas pedofilioides (clases de masturbación a niños de 5 años), antimonárquico, con ministros de distraida moralidad, vendido al Moro, proinmigracionista africano,…
    Sinceramente, este tipo NO está bién de lacabeza, necesita una lobotomía urgente.
    Tal vez, y solo tal vez, SI está bién de la cabeza … desde el punto de vista de la izquierda, fiel seguidora del plan Kalergi.

Comments are closed.