comunistas
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Todos habréis escuchado alguna vez “Que, en realidad, nadie quiere ser del todo libre. Queremos serlo, pero dentro de la tutela de un amo, a ser posible bueno”. Este amo, naturalmente, es el estado. Tengo que reconocer que he viajado poco por lo que no puedo hablar de otros países pero aquí en España, en general, la mayoría de la gente está encantada con que le hagan la agenda. El formateo de esa agenda es lo que determina pequeñas diferencias entre los ciudadanos a la hora de definir el papel de papa y mama estado.

Que el partido Popular y el PSOE son dos caras de la misma moneda, lo sabe todo el que tiene capacidad para razonar y no se debe a oscuros intereses. PODEMOS llego después para animar un poco el juego y sobre todo para que la gente no pueda ver con nitidez la moneda. Luego llego VOX, aun no ha tocado poder, por lo que la definición sobre ese partido, no se puede hacer del todo. Sin embargo, las pinceladas que va dando, son en el sentido de todos los anteriores.

Dejemos de lado, Patria, Bandera y Rey con lo que todo buen español y al que le preocupara el futuro de sus hijos, debería estar de acuerdo. Apenas hacerse notar VOX, tomó la bandera de JUSAPOL, una asociación de policías nacionales para la equiparación de sueldos con los mozos de escuadra de Cataluña. Todo el que esté medianamente informado debe de saber que los mozos cobran un veinte por ciento más, más o menos, que los policías y los guardias civiles. Pero también deben saber que los mozos están muy bien pagados de nuestros impuestos, gracias al derroche existente en aquella comunidad y con el único fin de hacerlos leales una república inexistente. Pero eso no quiere decir que nuestros policías y guardias civiles estén mal pagados, su sueldo base, está en torno a un cincuenta por ciento por encima del salario medio español. Me sorprende que VOX apoyara esta reivindicación y no la de que se le bajara el sueldo a los mozos, es decir una equiparación, pero a la inversa.

Paso el tiempo y VOX comenzó a pisar moquetas. Recientemente entre las del ayuntamiento de Sevilla, el grupo municipal de este partido, presento una propuesta para la ampliación de la plantilla de la policía Local que naturalmente, todos, y digo todos, los partidos votaron a favor. Para los que no lo sepan, el sueldo de esta policía de media, está por encima incluso del de los mozos de escuadra de Cataluña, pero no es eso lo peor, es que este cuerpo depende en todo y para todo del alcalde, que es quien aprueba su sueldo y convenio laboral. Un colectivo con poder e independencia suficiente para hacerle imposible la gestión de gobierno al partido que lo abstente.

Por último, esto es casi de hoy, este mismo partido ha creado un sindicato, denominado Solidaridad y me llega que su primera propuesta, es la subida del Sueldo Mínimo Interprofesional (S.M.I.) está claro, me lo temía, pero no me lo quería creer, en este partido, no hay emprendedores, autónomos, empresarios y si los hay, los han dejado con el culo al aire. Los señores que hacen esta propuesta, estoy seguro que desconocen que los 950 euros de S.M.I. en España se cobra catorce meses, pero se trabaja solo once de ellos. Tampoco saben que, en cada una de estas mensualidades, entre Seguridad Social e IRPF, la empresa paga un 42% más y por supuesto de los Convenios Colectivos no hablare aquí, no me quiero extender tanto, que encarece mucho más estas cantidades, incluso en empresas con pérdidas acreditadas. Del absentismo laboral que toleran las leyes de relaciones laborales y los convenios mencionados, tampoco lo tocare aquí.

Saquen conclusiones, este es el partido que, hasta la gente decente, aunque ignorante, tacha de extrema derecha. Como decía al principio, en España todos comunistas. A todos nos encanta vivir de la sopa boba, tener una paguita. Conseguida esta, estaremos encantados de ponernos una mascarilla y llegado el momento si hay que confinarse, nos confinamos, permitiremos que el médico nos atienda por teléfono y los niños al cole… ya veremos. Recuerden, el dinero público no es de nadie.

TODOS LOS PRODUCTOS PARA EL HOGAR

También te puede interesar...


Artículo anterior‘Expediente Royuela’ denuncia que la cúpula del PSOE ordenó asesinar a un periodista incómodo en 2003
Artículo siguienteNo me mires que me violas y otras “fruslerías”, más el penúltimo paso de una felonía
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.